El jefe municipal de la ciudad del Golfo, Gustavo Sastre, describió que el ministro de Educación, José Luis Punta, visitó el municipio la semana pasada para explicar que hay un fondo específico para infraestructura escolar orientado a dejar las escuelas en condiciones antes del comienzo del ciclo lectivo.
“Queremos que las clases empiecen en tiempo y forma. Nos sumamos con este objetivo que es todos juntos por la educación”, remarcó Sastre.
El intendente recordó en diálogo con Activemos, que “es lo mismo que hicimos en el caso de la Escuela 750, con desmalezamiento en diferentes organismos se viene realizando”.
“Veo un gobierno provincial que tiene muchas ganas y tiene muchos desafíos por delante. Nos ponemos a disposición y hay que gobernar por el conjunto de la sociedad. Hay que trabajar todos juntos”, resaltó.
Sobre el contexto nacional, Sastre puntualizó que “estamos viviendo y padeciendo todo. Es muy complejo todo. Hay que respetar lo que la mayoría de los argentinos han elegido. Vamos a acompañar todo lo que esté bien, pero también debemos marcar lo que le va a generar un perjuicio a nuestra sociedad”.