Este martes se realizó el acto de firma de adjudicación de la obra de ampliación, refacción y refuncionalización del establecimiento.
Este martes en Comodoro Rivadavia se realizó el acto de adjudicación de la obra edilicia de la Escuela de Biología Marina ESETP N°704, que contempla la ampliación, refacción y refuncionalización del establecimiento en cuestión, con el objetivo de dar respuesta a un reclamo de larga data por parte de la comunidad educativa.
El acto fue encabezado por el gobernador Ignacio Torres, que estuvo acompañado del vicegobernador Gustavo Menna; el ministro de Educación, José Luis Punta; el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili; la directora del establecimiento educativo, Lorna Cárcamo, y otros funcionarios del Gobierno provincial y municipal.
La obra de ampliación, refacción y refuncionalización de la Escuela de Biología Marina ESETP N°704 comprende la construcción de dos laboratorios, la refacción de 14 aulas, la reparación del gimnasio, y la demarcación horizontal y vertical para vehículos escolares.
También se refaccionarán todas las instalaciones cloacales, eléctricas, de agua potable y de gas, así como las propias salas de informática y seguridad. Dicha reconstrucción permitirá al establecimiento trabajar con normalidad en las aulas y en los dos laboratorios más importantes que posee, recuperando una modalidad educativa de jornada completa.