Trelew

Los Bomberos Voluntarios de Trelew cumplieron 48 años al servicio de la comunidad

La ceremonia se concretó este viernes por la tarde, en el cuartel central, y comprendió el ascenso de personal, la presentación de una nueva autobomba y equipamiento.

En la celebración, el intendente de la ciudad destacó la historia y el arraigo de la entidad en la comunidad, y el espíritu, la vocación de servicio, y el esfuerzo de los servidores públicos.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Lucía Gutiérrez, miembros de la Comisión Directiva, del Cuerpo Activo, funcionarios provinciales, municipales, legisladores, familiares y ciudadanos.

Puntualmente, Gutiérrez indicó que los 25 ascensos corresponden a «personal que rindió para cambiar de cuadro jerárquico y también quienes accedieron por cumplir años en la jerarquía».

Además, señaló que «presentamos una nueva autobomba, un equipo de carga de equipos de respiración autónoma y 50 guantes que nos donó un particular. El costo es de unos 110 millones de pesos, con fondos propios, a partir del aporte de los vecinos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.