Chubut

Darío Fernández Director de Cholila Onlive: “Hollmann pelea con Treffinger a ver si él es más trolls de Nacho que Treffinger de Milei”

«El Presidente del PRO y presidente del Bloque Despierta Chubut en la legislatura Daniel Hollmann se tiene que despertar, dejar de leer lo libretos que le dan que encima los lee mal como cuando leyó lo que le escribieron de Daniel Baez.

Hollman se tiene que dejar de hablar de Patricia Bullrich y se tiene que poner a trabajar en la Honorable Legislatura del Chubut en lo que dice la Ministra de Seguridad que está muy acertada en sus manifestaciones acerca de la actividad industrial en Chubut.

Hay que debatir la explotación del petróleo offshore, promover el valor agregado en la pesca y debatir el uso de carne de #guanaco para los más necesitados impulsando el proyecto de Ley del ex diputado provincial Tirso Chiquichano para la comercialización del guanaco para detener el perjuicio a los productores de la Sociedad Rural Chubut.

Todo esto se tendría que estar debatiendo en la casa de las leyes en vez de estar fijándose si él es más trolls de Ignacio Torres que Treffinger de Javier Milei.

Dario Fernández Director de #CholilaOnlive: «HOLLMANN PELEA CON TREFFINGER A VER SI ÉL ES MÁS TROLLS DE NACHO QUE…

Publicada por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Jueves, 29 de febrero de 2024

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.