Chubut

El Gobierno Provincial participará de la 38° Muestra Agropecuaria del Valle

Esta importante muestra se realizará los próximos sábado 9 y domingo 10 de marzo, en el gimnasio municipal de dicha localidad valletana. La cartera provincial contará con un stand institucional donde brindarán información acerca de líneas de financiamiento, prestación de maquinarias, programas y proyectos que se desarrollan desde esa área.

En el marco de la 38° Muestra Agropecuaria de Gaiman, que se realiza este sábado 9 y el domingo 10 de marzo en el gimnasio municipal de esa localidad, el Ministerio de Producción, en representación del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, contará con un stand institucional donde se brindará información acerca de líneas de financiamiento, prestación de maquinarias, programas y proyectos que se desarrollan desde dicha cartera.

Además, técnicos del organismo brindarán asesoramiento sobre líneas de financiamiento, asesoramiento para emprendedores sobre el sello de distinción Origen Chubut, y potencial exportador.

De igual manera, el equipo técnico de la subsecretaria de Industria y Comercio realizará una degustación de torta negra galesa, en el marco del proyecto de “Diferenciación y valorización de la Torta Negra Galesa” de Chubut, que lleva adelante el Ministerio de Producción con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), INTA y de las Asociaciones Galesas de la provincia.

Los visitantes podrán vivenciar el recorrido virtual del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” en formato 360º, con cascos de realidad virtual. Asimismo, se venderán ejemplares de árboles con fines forestales para zonas urbanas y rurales provenientes del vivero del organismo en Dolavon.

Finalmente, el domingo a partir de las 15 horas el equipo de esquiladores de la subsecretaría de Agricultura y Ganadería realizará demostración de esquila manual bajo normas PROLANA.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.