Trelew

Merino: “Si están los números claros en la Cooperativa, nadie se tiene que preocupar”

El intendente de Trelew, Gerardo Merino se refirió al anuncio del gobernador Ignacio Torres, sobre la auditoría contable que comenzó en la Cooperativa Eléctrica de Trelew y señaló la misma está enmarcada en las auditorías que se desarrollan en la provincia e iniciaron recientemente en Esquel. Entendiendo que “tenían que hacerse en Trelew también”, Merino dijo que es una buena decisión que se lleve adelante este procedimiento para “mostrar los números”.

“Hay que dejar de hablar de posibles irregularidades, porque siempre tenemos dudas de quién ingresa, cuanto personal hay, qué se hace con el dinero, qué pasa con el manejo y administración, así que esta es una manera de dar respuesta a nosotros y principalmente a los usuarios”, señaló ante la prensa el jefe comunal.

Continuando, alegó que a los ciudadanos de Trelew se les debe una respuesta “hace años” y puntualizó que “más allá que tengamos dialogo, si las cosas están bien, nadie se tiene que preocupar. Con los números en claro, vamos a poder tomar una decisión, si hacer un nuevo contrato de concesión, si tendrá que ser una empresa, o la municipalidad. Pero se tendrá que hacer de manera seria y sin apresurarnos».

Por último, apuntó a una posible “mala administración o una administración fraudulenta” de la entidad, y aseguró que “en base a los números se hará o no, una denuncia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.