Tras la sesión ordinaria de la Legislatura, donde se discutieron diversos proyectos e iniciativas, la diputada del oficialismo, Andrea Aguilera, destacó la aprobación de «el proyecto que presentamos para solicitar al Gobierno nacional que reconsidere el cierre de sucursales del Correo Argentino en localidades como Corcovado en Chubut».
En respuesta, el legislador de Unión por la Patria, Gustavo Fita, replicó a través de su cuenta en la red social X: «Diputada, hubiera sido bueno que usted y los diputados de su bloque no voten en contra del proyecto de Declaración que pedía expresamente a los senadores que no se apruebe la Ley de Bases, que permite al Gobierno Nacional actuar arbitrariamente sobre los despidos de empresas y estamentos estatales».
Por su parte, Karina Otero, legisladora del bloque oficialista Despierta Chubut, instó a Fita a través de la misma plataforma, a que «sería importante que usted, diputado, venga a trabajar y dé el debate donde corresponde, que es en el recinto, y no por las redes sociales».
Fita respondió rápidamente a su colega de la legislatura: «Diputada, no se preocupe que estoy trabajando para la gente, y usted está votando en contra del pueblo».