El intendente Merino estuvo en el lugar -en inmediaciones de la rotonda 5 de Octubre – observando las tareas que ejecuta la empresa contratista. En paralelo, y dentro del plan de recuperación de la trama vial, hay otros frentes de trabajos.
El intendente Gerardo Merino, y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, supervisaron el estado de los trabajos de recuperación de la calzada sobre Capitán Murga, en inmediaciones a la rotonda 5 de Octubre.
La empresa intervendrá el tramo que comprende el mencionado sector, por avenida Yrigoyen, hasta Belgrano. Y desde Mermoz hacia Murga.
En virtud de las tareas que se ejecutan, la contratista señalizó el lugar, advirtiendo sobre la restricción para la circulación vehicular.
Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, ya que mientras dure el plazo de obra -alrededor de 90 días-, estará señalizado.
La labor es parte de un plan que diseñó el Ejecutivo para ir subsanando las fallas y deterioros de la trama vial urbana que, en muchos casos, datan de un largo tiempo.
El mismo comprendió la ejecución de carpetas por administración, junto a la AVP, y mediante licitaciones públicas. El programa, ideado por el Ejecutivo para subsanar las fallas que presentaba la carpeta asfáltica, derivó además en la generación de mano de obra local.