El diputado provincial apuntó contra los opositores del “Peronismo Federal”, liderados por Alfredo Béliz, al asegurar que “están buscando inmiscuirse en la vida del PJ por miedo a lo que viene y quieren que el partido sea intervenido”.
El apoderado de la lista «Volver a Perón», Gustavo Fitpolitica , le respondió a Béliz, el cual encabezó el jueves un acto con la militancia en Trelew, y aseguró que “el peronismo federal llegó para quedarse” cualquiera sea la decisión de la Justicia Federal sobre el proceso de renovación de autoridades partidarias.
“OPOSICIÓN A TORRES”
El diputado provincial se mostró , como “oposición al gobierno de Ignacio Torres y a Javier Milei a nivel nacional”, y dejó en claro que todo aquel que quiera participar de esta construcción tiene las puertas abiertas.
“Vamos a estar con los brazos abiertos de los compañeros y compañeras que quieran ser oposición a Ignacio Torres”, determinó.
El mismo Fita, sin dar nombres, apuntó contra los referentes del armado del “Peronismo Federal” que el jueves en Trelew cuestionaron las gestiones de Carlos Linares y Ricardo Mutio al frente del partido.
“Muchos de los que despotrican contra otros dirigentes, que tienen el peronómetro, dicen que tienen la solución para hacer las cosas, pero cuando estuvieron adentro no lo hicieron”, disparó.
Por último, dijo que los que hoy están en la vereda de enfrente, “desde el 2009 solo quisieron ser la línea contraria a lo que propone el partido. Siento tristeza por muchos compañeros que se ven enrolados en la mentira de otros que tienen intereses personales”, concluyó.
La Junta Electoral, días atrás, bajó a la lista opositora (Peronismo Federal) y dejó en pie solamente a la lista de Fita (Volver a Perón), que se propone como la continuidad de la gestión de Carlos Linares, y que sería proclamada a finales de este mes, si es que la Justicia no anula todo lo actuado.
“Creemos que ya está todo dicho, la Junta Electoral ha dictaminado. La presentación de la otra lista trata de tirar abajo la lista y no defendiendo la suya”, remarcó.