Imagen ilustrativa
El damnificado observó de lejos la puerta abierta y decidió llamar a la Policía. Minutos después, el delincuente escapó con una bolsa con varios elementos.
Durante la noche de este domingo, un delincuente fue detenido en Puerto Madryn por haber robado en una vivienda. Fue pasadas las 21 horas en un domicilio ubicado en la calle Gualjaina del barrio Pujol 2.
Mientras el sujeto cometía el delito, el morador de la casa arribaba junto a su familia cuando observó la puerta abierta, por lo que decidió resguardarse en la esquina de la cuadra y llamar a la Policía. En ese momento, divisó al ladrón saliendo con una bolsa llena de elementos varios y huyendo a pie por calle Gualjaina.
Rápidamente arribó el móvil policial que comenzó a perseguirlo hasta interceptarlo a pocos metros. Cuando lo requisaron, le encontraron una barreta, un destornillador y dos pares de media. Sin embargo, estos no serían los únicos elementos robados del domicilio.
Tras la detención, el denunciante les informó a los efectivos policiales que la cerradura de la puerta de ingreso a su casa estaba dañada y le faltaban una notebook y un módem.
Por órdenes del Fiscal de turno, el detenido fue trasladado a la comisaría interviniente donde quedará alojad hasta que se realice la audiencia de control por el delito de robo.