En el Frente Renovador Chubut enojados con la Diputada Provincial Vanesa Abril porque no defiende a su líder Mariano Arcioni.
El partido político «Frente Renovador Chubut» que responde al ex Gobernador Mariano Arcioni comienza a mover los músculos políticos, comienza a sentirse la inactividad y el garrón de haber llevado en las listas a personas que no responden ni defienden a los que le dieron la oportunidad de ser diputados provinciales como es el caso de Vanesa Abril.
El día 04 de Octubre aterrizo en Esquel Diego Giuliano el delfín de Sergio Massa que asumió la presidencia del Frente Renovador Nacional y viajo hasta la provincia para dirigirse a Corcovado para ordenar el partido desde lo legal ya que hay papeles que no estarían en regla.
¿Arcioni enojado?
Pero el único que lo esperaba era Alejandro Sandilo mientras que Vanesa Abril aterrizaba en Aeroparque para tomarse el fin de semana con los pasajes y viáticos de la legislatura de Chubut.
Fuentes extraoficiales nos confirmaron que Arcioni estaría muy enojado con sus diputados ya que no ponen la cara por su gestión ni denuncian las irregularidades de gestión de Nacho Torres.
Lo que más le molestaría es que Nacho inaugure obras que él dejó terminadas al 80% y que no se haga mención a su gestión y que se hable de bomba financiera cuando dejó reperfilada la deuda para que se cumpla en tiempo y forma.
En el caso de Vanesa Abril no tiene autoridad ética ni moral para denunciar nada ya que siendo Subsecretaria de Información pública cometió varios delitos por los cuales debería estar condenado por corrupción y no premiada como diputada.
Como Cholila Online denunció en su momento Vanesa Abril le pagaba pautas publicitarias millonarias a medios de comunicación que no existían, además de sus curros con la empresa ronda 360 y otras más lo que consta claramente en los boletines oficiales que son la prueba que VANESA ABRIL es una DELINCUENTE CORRUPTA.
Nota relacionada: Radio Fantasma de Cholila que sería de Castro cobró más de 10 millones (cholilaonline.ar)
¿Qué pasa con los Diputados de Arriba Chubut ?
Pero la frutillita del postre es que lo dejó pegado a Sergio Massa y en plena campaña presidencial firmo expedientes con el Gobierno del Chubut DIRECTAMENTE OTORGANDOLE DINERO PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL (figura hasta en la descripción de los expedientes) por esto es que los Diputados de Arriba Chubut están neutralizados en la legislatura porque de mover un dedo Vanesa Abril podría terminar como Leticia Huichaqueo.
Claro, en Chubut parece que van presas mujeres feas, gordas, negras y con apellido originario no Rubias de ojos verdes con apellido de origen Español. Se tendrá que cuidar Emanuel Colliñir que aunque se haga el “canchero” el origen de su apellido lo pone en zona de riesgo.
Hasta ahora los diputados Gustavo Fita, Emanuel Coliñir y Juan País encubren a la Rubia, veremos que pase hacia adelante cuando las papas quemen.
Lo cierto es que Vanesa Abril como funcionaria fue una incompetente, corrupta, que encima dejó pegados a todos con sus delitos, y ahora como Diputada Provincial está regalada y utilizando los recursos de todos los chubutenses para darse la gran vida en la city porteña.