El concejal de Trelew brindó una conferencia de prensa a partir de una acusación en su contra por una presunta conexión clandestina a la red de energía eléctrica.
Este martes, el concejal Martín Luna brindó una conferencia de prensa en la cual dio explicaciones respecto a una presunta conexión clandestina en 3 dúplex de su propiedad, emplazados en un único terreno. Descartó que haya habido una acción penal en su contra por fuera de lo mediático.
«Agradezco la oportunidad de poder hacer esta aclaración porque he recibido algunos mensajes. Muchos se habrán preguntado qué fue lo que pasó realmente”, inició el edil
En este sentido, sostuvo que «voy a presentar un video explicativo sobre este tema», y felicitó a “la Cooperativa que –técnicamente- al ver alguna posible anomalía que implique alguna inseguridad en algún tipo de conexión, entiendo que obviamente tienen que actuar al respecto y eso es lo que sucedió».
«Yo soy el propietario de un emprendimiento inmobiliario de 3 departamentos. Era un cable que había quedado conectado anteriormente durante la obra que ya fue retirado y está el medidor restituido sin inconvenientes. La propiedad estará en venta una vez termina”, explicó.
“No hay clandestinidad, no hay causa penal y si hubiera una ilegalidad espero que hagan la denuncia porque merece ser investigado toda vez que soy una persona pública”, replicó.
Por este motivo, insistió en “aclararles a todos que no existen causas penales, como algunos funcionarios o exfuncionarios salieron a decir», cuestionó, apuntando en este sentido que «incluso creo que alguno es abogado y no sé dónde habrán obtenido el título, porque causa penal, no hay, no existe y si este abogado analiza y estudia un poco, que es lo que tiene que hacer un abogado, se va a dar cuenta de que se equivocó”.
Al ser consultado si tiene inquilinos, el concejal negó esa posibilidad. “En uno vivo yo y el otro está sin terminar. Cuando se termine de afectar el terreno, sí, voy a proceder al alquiler del mismo. Obviamente no, no hay ningún contrato todavía”, cerró.