Este viernes al mediodía, el intendente de Rawson Damián Biss, mantuvo un encuentro con el presidente del Centro de Jubilados de la Pesca de Puerto Rawson, Héctor Olariaga, para dialogar sobre el proyecto de construcción de una sede social.
El encuentro que se concretó en el despacho de la Intendencia del Palacio Municipal, además contó con la participación de representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros en Rawson.
En ese contexto, se dialogó sobre los próximos pasos a seguir del proyecto de construcción de la sede social, para que los jubilados de la ciudad Capital, puedan disfrutar y contar con un espacio de encuentro y recreación.
Luego de la reunión, el presidente del Centro de Jubilados de la Pesca, Héctor Olariaga; definió con positivismo la recepción y predisposición del intendente Damián Biss.
Al respecto, Olariaga refirió que “es de suma importancia contar con ayuda municipal y con un intendente receptivo como Damián Biss, quien atiende las demandas de los distintos representantes de Rawson”.
Por tal motivo, valoró la acción del mandatario municipal, que propuso continuar articulando diálogos en conjunto, con la finalidad de acelerar los tiempos.
“Biss nos derivó con el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Pablo Villalobos, y junto a él avanzaremos en concluir el proyecto”, amplió.
Asimismo, Olariaga enfatizó en las profundas ganas de contar con un espacio de reunión, para llevar a cabo actividades recreativas, las cuales ya están planeadas.
“La reunión ha sido muy positiva, el intendente nos ha apoyado para que sigamos adelante con la propuesta”, concluyó.