El presidente Javier Milei anunció este jueves que «la recesión ha terminado» y afirmó que «el país ha comenzado a crecer», al dar un discurso en la Cámara de Comercio.
Según publicó A24, el presidente Javier Milei celebró esta noche en la Cámara de Comercio que su programa de Gobierno «funcionó y funciona, pese a que le cueste a muchos».
«Estamos saliendo del desierto», aseguró Milei e indicó que «de acá en adelante todos los días vamos a estar un poco mejor».
Javier Milei habló del fin de la recesión y baja de impuestos
«Dijimos que después de la recesión causada por la gestión anterior, la economía subiría como pedo de buzo y adivinen qué: las burbujas están empezando a verse…», expresó Milei, seguido de risas de los presentes. «No puedo dejar de ser Milei, vamos, venia demasiado formal», agregó ante la reacción del público y marcó: «Con todos los milagros que estamos haciendo, déjenme algunas licencias».
En la misma línea, indicó que «los datos indican que estamos mejor que cuando asumimos» y afirmó que «universidades prestigiosas ya se están encargando de estudiar el milagro argentino».
demás, aseguró que «el superávit fiscal permanente se va a convertir en baja de impuestos».
«No sólo hicimos los deberes sino que resolvimos los problemas más difícil en solo un año. Nos decian que era imposible…y nosotros alcanzamos el equilibrio fiscal en un mes», indicó el jefe de Estado.