Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, octubre 13
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Culminó en Trelew el cierre de la Doble Camarones

    12 octubre, 2026

    Trelew superó el 90% de ocupación hotelera en el fin de semana largo

    12 octubre, 2026

    La Feria del Libro y las Artes de Trelew presentará una novela sobre Pepe Russo y la historia del automovilismo patagónico

    12 octubre, 2026

    Trelew alcanzó el 90% de ocupación hotelera impulsado por su agenda de eventos

    12 octubre, 2026

    EL CORO CANTUM PIUKE VIAJÓ A SANTA FE PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO CULTURAL “ESPERANZA ARTE”

    12 octubre, 2026

    “LA MUNI EN TU BARRIO” TENDRÁ UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

    12 octubre, 2026

    Biss encabezó el acto por el 12 de octubre con un mensaje sobre las raíces históricas y la diversidad cultural

    12 octubre, 2026

    Una jornada de limpieza convocará a vecinos, estudiantes e instituciones en Playa Unión

    12 octubre, 2026

    Conmoción en Puerto Madryn: Aparecieron cuatro ballenas muertas

    12 octubre, 2026

    Puerto Madryn alcanzó un 80% de ocupación turística en el fin de semana largo

    12 octubre, 2026

    Provincia implementó el protocolo de estimación canina y felina en barrios de Puerto Madryn y Trelew

    12 octubre, 2026

    LLEGA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA A LOS BARRIOS RUCAL HUE, VILLA DEL PARQUE Y SOLANA DE LA PATAGONIA

    10 octubre, 2026

    Acusan a la hermana del titular del PJ de Chubut, Gustavo Fita, por 594 estafas con viviendas

    12 octubre, 2026

    Caso Ángel López en Comodoro Rivadavia: definen si la madre del niño y su pareja siguen detenidos

    12 octubre, 2026

    ‘Nacho’ Torres aseguró que el puerto de Comodoro generará más de 300 empleos directos

    12 octubre, 2026

    Nacho Torres cruzó a la política y exigió destrabar la Zona Franca portuaria

    12 octubre, 2026

    La Cooperativa 16 de Octubre de Esquel registró un leve incremento en la morosidad

    12 octubre, 2026

    Esquel está incluida en el millonario plan de inversión de Aeropuertos Argentina para más de 30 aeropuertos del país

    12 octubre, 2026

    El municipio acompañó a la Sociedad Rural Esquel en la 49° edición de la Expo Bovina

    12 octubre, 2026

    Esquel: De Knollseisen resaltó la producción ganadera en la apertura de la Expo Bovina

    11 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Acusan a la hermana del titular del PJ de Chubut, Gustavo Fita, por 594 estafas con viviendas

    12 octubre, 2026

    “El partido de local va a ser importante”: Lautaro Blanco será el capitán de Boca ante Vasco da Gama por la Sudamericana

    12 octubre, 2026

    “Un final frustrante”: Alpine analizó el abandono de Franco Colapinto en el GP de Singapur por una falla mecánica

    12 octubre, 2026

    ¡INÉDITO GOLPE! Policías ocultos en un frigorífico cayeron en búnker

    12 octubre, 2026
  • Política

    Mientras Javier Milei viaja a EE. UU., la mesa política de la Casa Rosada define la estrategia en Diputados por el DNU 70/23

    12 octubre, 2026

    Sin acto unificado por el 17 de Octubre: la interna del peronismo se traslada a La Matanza y San José 1111

    12 octubre, 2026

    Jorge Macri evalúa unificar las elecciones en 2027

    12 octubre, 2026

    Presupuesto 2027: La Libertad Avanza inicia el debate en Diputados bajo el reclamo por universidades y discapacidad

    12 octubre, 2026

    Migraciones expulsó al periodista brasileño José Rogério Carvalho Tomaz Júnior y le prohibió el ingreso por cinco años

    12 octubre, 2026
  • Policiales

    La Ciudad suma 600 nuevos policías para reforzar la seguridad en los barrios

    12 octubre, 2026

    La APSV detectó a un camionero de origen chileno con alcoholemia positiva durante un operativo en Ruta Nacional 40

    12 octubre, 2026

    Golpe al petróleo: Robo de cables paraliza siete pozos productivos

    10 octubre, 2026

    Desesperada búsqueda en Comodoro: Buscan a una joven de 14 años

    10 octubre, 2026

    ¡Salvaje asalto! Robaron reliquias históricas a Clemente Rodríguez

    9 octubre, 2026
  • Economía

    ¡ALERTA ECONÓMICA! La recuperación se frena y complica al Gobierno

    12 octubre, 2026

    Luis Caputo llegó a Tailandia: negocia con el FMI un desembolso de USD 869 millones y un waiver fiscal

    12 octubre, 2026

    Los datos de septiembre marcan una recuperación desigual en la economía

    12 octubre, 2026

    Argentina sostuvo superávits gemelos entre enero y agosto de 2026 por tercer año consecutivo

    12 octubre, 2026

    ARCA fiscaliza a creadoras de OnlyFans y reclaman deudas de hasta $150 millones por dólares no declarados

    12 octubre, 2026
  • Nacionales

    ¡DRAMÁTICO GIRO! Muerte de Maradona: declaran Baudry y Linfante

    12 octubre, 2026

    La actividad económica mostró datos dispares en septiembre y las consultoras prevén que el PBI crecerá solo 1,5%

    12 octubre, 2026

    La Ciudad suma 600 nuevos policías para reforzar la seguridad en los barrios

    12 octubre, 2026

    Jorge Macri evalúa unificar las elecciones en 2027

    12 octubre, 2026

    ¡EXPECTATIVA MUNDIAL! La Iglesia mantiene viva la visita del Papa León XIV

    12 octubre, 2026
  • Patagonia

    COMUNICADO OFICIAL: CONTROLARON UNA FUGA DE GAS EN LA ZONA CÉNTRICA

    12 octubre, 2026

    El Oktober Fest volvió a llenar de sabores y música las calles de El Bolsón

    12 octubre, 2026

    Potencial patagónico: Inició en Santa Cruz la producción de guanaco

    12 octubre, 2026

    Inversiones petroleras en Santa Cruz: Claudio Vidal y Laredo Oil analizan nuevas tecnologías para reactivar yacimientos maduros

    9 octubre, 2026

    Oktoberfest: habrá cortes de calles durante todo el fin de semana

    8 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Narcoterrorismo amenaza a Bullrich y Pullaro con armas de guerra
Narcoterrorismo contra Bullrich y Pullaro
Narcoterrorismo contra Bullrich y Pullaro

Narcoterrorismo amenaza a Bullrich y Pullaro con armas de guerra

2 diciembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Narcoterrorismo contra Bullrich y Pullaro. Con armas de guerra, el narcoterrorismo amenazó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. “Esto nunca se va a terminar”, aseguraron durante un video al que accedió Infobae y que luego fue difundido en redes sociales.

El video y las armas exhibidas

En las imágenes se pueden observar armas de gran calibre como subfusiles FMK3, pistola Glock, un FAL, una escopeta del 12. Según fuentes oficiales, esta información ya fue enviada a la Policía Federal para realizar la denuncia por terrorismo.

“Este video va para vos Pullaro y Bullrich”, comienzan diciendo en el video los cuatro miembros del narcoterrorismo en Rosario y continúan: “Primero que nada comentarle a la gente, que hiciste matar a gente inocente y armaron todo para darle más poder a tu banda”.

Mensajes intimidantes hacia Bullrich y Pullaro

De esta manera, apuntaron nuevamente contra el gobernador al decir: “Hagan algo por los chicos, que no se haga el delincuente”. De inmediato, cargaron las armas. “Hagan trabajos, escuelas, dejen de hacer políticas con los presos”, exigieron.

Luego, advirtieron a la ministra de Seguridad de la Nación e intentaron expandir el terror en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). “A vos señora Bullrich, vieja mafiosa, dejá de embarrar la cancha y echar leña al fuego. Porque estamos internados acá en Buenos Aires, vamos a empezar a dejar muertos acá”, dicen en el video mientras levantan las armas de guerra.

Los narcoterroristas mencionaron también que irán contra los fiscales de Rosario, a quienes se refirieron como “la verdadera mafia”. “Vamos a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe, vamos por todo, esto nunca va a terminar”, ratificaron y cerraron el video apuntando directamente a la cámara.

De acuerdo con la información a la que accedió este medio respecto de las armas utilizadas por el narcoterrorismo, las FMK3 —subfusiles o pistolas ametralladoras, como se las llamas comúnmente— se han utilizado bastante por las bandas criminales. Sin embargo, desde mediados de 2023 no se identificó ninguna de ellas. De hecho, hay un registro de todas las armas secuestradas.

Por otro lado, se observan armas de las que no se tienen antecedentes en Rosario, como sucede con las escopetas de repetición o el FAL. Con respecto a este último, fuentes de Seguridad informaron que es el primer fusil que se ve en manos de delincuentes rosarinos. Incluso, coinciden con las vainas que se recolectaron en dos balaceras registradas estos días.

En este caso, se trata de un fusil de versión de paracaidista. En consecuencia, desde las autoridades, precisaron: “Estamos en presencia de un aumento importante en el poder de fuego”.

Frente a esto, a través de un comunicado de la Oficina del Presidente, el Gobierno confirmó que ya está trabajando en coordinación con autoridades provinciales para poder identificar a la organización que está detrás del video. “Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley”, expresaron.

El mensaje fue retuiteado por el presidente Javier Milei quien sumó: “El crimen no paga ni pagará jamás en nuestro gobierno. No será rentable ser delincuente. El que las hace las paga. Y de ahí no nos vamos a mover”. Bullrich también compartió el comunicado.

A su vez, fuentes oficiales consideraron que, en el caso de confirmarse que este video procede de Rosario, esto da la pauta de que hay acceso al mercado de armas y no solamente las bandas narcoterroristas se abastecen de las municiones de la Policía de Santa Fe; por el contrario, tendrían acceso a armerías del Ejército y Defensa, que se desvían como provisiones de otros países.

Esta no es la primera vez que el narcoterrorismo amenazó a Pullaro y a las autoridades de seguridad. Durante los primeros meses de este año, se desató una escalada de violencia en todo Rosario, como una respuesta de las organizaciones criminales al fortalecimiento de las medidas de control en los penales y el despliegue de las fuerzas de seguridad sobre el territorio.

Las bandas se cobraron la vida de dos taxistas, un conductor de colectivo y un playero. A su vez, atacaron una comisaría y prendieron fuego un taxi. En los días anteriores, el blanco fueron las escuelas y los hospitales.

Fuente: Infobae

amenazas Maximiliano Pullaro Narcoterrorismo Patricia Bullrich Rosario seguridad
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Máximo Kirchner critica a empresarios por Ficha Limpia
Siguiente Post COVID-19 y riesgo cardíaco: efectos a largo plazo

Noticias relacionadas

La Ciudad suma 600 nuevos policías para reforzar la seguridad en los barrios

12 octubre, 2026

La APSV detectó a un camionero de origen chileno con alcoholemia positiva durante un operativo en Ruta Nacional 40

12 octubre, 2026

Tensión en el Congreso: Patricia Bullrich reactiva el Senado por dos leyes clave

11 octubre, 2026

Golpe al petróleo: Robo de cables paraliza siete pozos productivos

10 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.