El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la última jornada de la edición 2025 de la Colonia Municipal de Verano, que tuvo un gran éxito, contando con la participación de unos 3.000 niños y niñas de todos los sectores de la ciudad, gracias a las siete sedes que se implementaron en los diferentes barrios.
La iniciativa contó con más de 250 personas trabajando. Asimismo, además de las tradicionales propuestas recreativas, también se llevaron a cabo actividades de educación vial, ajedrez y todos los niños y las niñas visitaron el Ecocentro Puerto Madryn.
Propuesta que crece
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy finalizamos otra exitosa y multitudinaria edición de la Colonia Municipal de Verano, propuesta que venimos fortaleciendo año tras año. Se trata de una política de Estado muy importante para la gestión, entendiendo que cumple una función social e integradora fundamental para nuestra comunidad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Contamos con la participación de unos 3.000 niños y niñas de todos los sectores de Puerto Madryn, con siete sedes distribuidas en diferentes barrios de la ciudad, implementando también un punto inclusivo en la Escuela Nº 710 y un espacio para adolescentes con discapacidad”.
Los presentes en la Colonia Municipal de Verano
En el cierre de la Colonia Municipal de Verano, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró, y por todo el personal que hizo posible esta propuesta.