Es un ecino de la ciudad que actualmente se encuentra trabajando en una empresa de motorhomes y autocaravanas en el exterior del país.
De esta forma, la propuesta presentada ante el intendente de la Capital de la Provincia respecta a la posibilidad de instalar una empresa de motorhomes en Rawson, siendo una alternativa que aportaría a ese tipo de turismo que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.
Al respecto, Sergio Gustavo Torres, indicó que “esta tarde me reuní con el intendente Biss para conversar sobre la posibilidad de traer la empresa que está operando en las Islas Canarias y en Península, ya que sumaría de manera positiva a la ciudad de Rawson”.
En base a ello, se refirió a la recepción del Intendente, y expresó que “Damián siempre tiene buena predisposición para recibir a los vecinos”, y añadió que “seguiremos analizando los distintos puntos para poder llegar a buen puerto con la propuesta”.
Asimismo, señaló que “esto aportaría a ese tipo de turismo, ya que es un turismo totalmente diferente, ya que se está en contacto con la naturaleza, con la familia o amigos y continuamente en aventura”.
Continuó diciendo que “además, esta propuesta ofrece otro tipo de comodidades similares al estar en una casa, ya sea, disfrutando del amanecer o atardecer, en la playa o en el bosque”.
“Estamos muy entusiasmados y esperamos poder concretar esta propuesta en la ciudad Capital”, cerró Sergio Torres.
Tendencia
- La Escuela 727 se convirtió en el centro de apoyo logístico en Cholila para asistir a brigadistas
- ANSES otorga un bono de $449.000: quiénes lo cobran en febrero
- Brigadistas y bomberos de Junín y Ameghino ponen el hombro para combatir los incendios en Chubut
- Talento de Chubut en el MIT: Natalia Carrizo premiada en el evento de tecnología más prestigioso del mundo
- Brigadistas santafesinos contra los incendios en Chubut: «Es desgarrador, pero lo transformamos en energía»
- Tendencias 2026: La IA y los vehículos autónomos lideran el cambio
- El helicóptero de alta potencia enviado por Río Negro es clave en el combate de incendios forestales en Chubut
- Rawson: Última semana para ahorrar un 15% con el pago anticipado de impuestos




