Es un ecino de la ciudad que actualmente se encuentra trabajando en una empresa de motorhomes y autocaravanas en el exterior del país.
De esta forma, la propuesta presentada ante el intendente de la Capital de la Provincia respecta a la posibilidad de instalar una empresa de motorhomes en Rawson, siendo una alternativa que aportaría a ese tipo de turismo que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.
Al respecto, Sergio Gustavo Torres, indicó que “esta tarde me reuní con el intendente Biss para conversar sobre la posibilidad de traer la empresa que está operando en las Islas Canarias y en Península, ya que sumaría de manera positiva a la ciudad de Rawson”.
En base a ello, se refirió a la recepción del Intendente, y expresó que “Damián siempre tiene buena predisposición para recibir a los vecinos”, y añadió que “seguiremos analizando los distintos puntos para poder llegar a buen puerto con la propuesta”.
Asimismo, señaló que “esto aportaría a ese tipo de turismo, ya que es un turismo totalmente diferente, ya que se está en contacto con la naturaleza, con la familia o amigos y continuamente en aventura”.
Continuó diciendo que “además, esta propuesta ofrece otro tipo de comodidades similares al estar en una casa, ya sea, disfrutando del amanecer o atardecer, en la playa o en el bosque”.
“Estamos muy entusiasmados y esperamos poder concretar esta propuesta en la ciudad Capital”, cerró Sergio Torres.
Tendencia
- Merino acompañó la inauguración de Peritar Productores Asesores en Trelew
- Rawson incorpora códigos QR para acceder a la historia de espacios públicos y monumentos
- Rawson: el intendente Biss acompañó la inauguración del salón de usos múltiples del Club Social y Deportivo Juventus
- Se realizó una jornada de abordaje integral para adultos mayores residentes del complejo de casas tuteladas de Rawson
- Rawson: continúan abiertas las inscripciones para la segunda entrega del programa municipal «ADER en la Mesa»
- La interna de la UCR Chubut: La Junta Electoral oficializó una sola lista para delegados nacionales
- Tragedia en Comodoro: una mujer murió por monóxido y rescataron a un abuelo
- Javier Milei está viajando a Israel para reunirse con Netanyahu y participar del 78.º Día de la Independencia




