Es un ecino de la ciudad que actualmente se encuentra trabajando en una empresa de motorhomes y autocaravanas en el exterior del país.
De esta forma, la propuesta presentada ante el intendente de la Capital de la Provincia respecta a la posibilidad de instalar una empresa de motorhomes en Rawson, siendo una alternativa que aportaría a ese tipo de turismo que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.
Al respecto, Sergio Gustavo Torres, indicó que “esta tarde me reuní con el intendente Biss para conversar sobre la posibilidad de traer la empresa que está operando en las Islas Canarias y en Península, ya que sumaría de manera positiva a la ciudad de Rawson”.
En base a ello, se refirió a la recepción del Intendente, y expresó que “Damián siempre tiene buena predisposición para recibir a los vecinos”, y añadió que “seguiremos analizando los distintos puntos para poder llegar a buen puerto con la propuesta”.
Asimismo, señaló que “esto aportaría a ese tipo de turismo, ya que es un turismo totalmente diferente, ya que se está en contacto con la naturaleza, con la familia o amigos y continuamente en aventura”.
Continuó diciendo que “además, esta propuesta ofrece otro tipo de comodidades similares al estar en una casa, ya sea, disfrutando del amanecer o atardecer, en la playa o en el bosque”.
“Estamos muy entusiasmados y esperamos poder concretar esta propuesta en la ciudad Capital”, cerró Sergio Torres.
Tendencia
- Provincia informa sobre convocatoria abierta para subsidios a la investigación científica con impacto en el territorio argentino
- El posible once de Boca para el debut en la Copa Libertadores ante Universidad Católica
- Milei celebró la baja de la inflación pero admitió que “queda pendiente una gran corrección de precios regulados”
- Milei volvió a atacar a la prensa: acusó a periodistas y medios de formar una “asociación ilícita” y los tildó de “basuras inmundas”
- La Armada argentina está prácticamente desarmada: no tiene submarinos operativos desde la tragedia del ARA San Juan y solo 18 de 42 buques pueden navegar
- Semana Santa 2026: Récord de turistas pero fuerte caída en el gasto real
- Dólar blue hoy: Cotización del domingo 5 de abril
- Tiroteo en la zona sur de Comodoro: vecinos captaron el momento en que dos personas disparaban en plena calle




