Es un ecino de la ciudad que actualmente se encuentra trabajando en una empresa de motorhomes y autocaravanas en el exterior del país.
De esta forma, la propuesta presentada ante el intendente de la Capital de la Provincia respecta a la posibilidad de instalar una empresa de motorhomes en Rawson, siendo una alternativa que aportaría a ese tipo de turismo que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.
Al respecto, Sergio Gustavo Torres, indicó que “esta tarde me reuní con el intendente Biss para conversar sobre la posibilidad de traer la empresa que está operando en las Islas Canarias y en Península, ya que sumaría de manera positiva a la ciudad de Rawson”.
En base a ello, se refirió a la recepción del Intendente, y expresó que “Damián siempre tiene buena predisposición para recibir a los vecinos”, y añadió que “seguiremos analizando los distintos puntos para poder llegar a buen puerto con la propuesta”.
Asimismo, señaló que “esto aportaría a ese tipo de turismo, ya que es un turismo totalmente diferente, ya que se está en contacto con la naturaleza, con la familia o amigos y continuamente en aventura”.
Continuó diciendo que “además, esta propuesta ofrece otro tipo de comodidades similares al estar en una casa, ya sea, disfrutando del amanecer o atardecer, en la playa o en el bosque”.
“Estamos muy entusiasmados y esperamos poder concretar esta propuesta en la ciudad Capital”, cerró Sergio Torres.
Tendencia
- La Loma Lodge: El paraíso del Fly Fishing en el corazón de la Cordillera de los Andes
- El INDEC publica este martes los datos de pobreza e indigencia del segundo semestre de 2025
- El intendente Gustavo Sastre anunció la segunda edición de la Media Maratón Puerto Madryn para el 26 de abril
- Comodoro Rivadavia: El Ministerio Público Fiscal capacitó a futuros abogados de la UNPSJB en mediación penal
- Puerto Madryn inicia la campaña de limpieza 2026 en el barrio Jardín Gobernador Fontana
- Semana Santa: El Coro Estable Municipal y la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn ofrecerán conciertos de música sacra el 2 de abril
- Semana Santa: Puerto Madryn celebra la XXII Feria de Pescadores Artesanales del 1 al 4 de abril
- El gobernador Ignacio Torres avanzó con Nación en la desfederalización del narcomenudeo para Chubut




