Es un ecino de la ciudad que actualmente se encuentra trabajando en una empresa de motorhomes y autocaravanas en el exterior del país.
De esta forma, la propuesta presentada ante el intendente de la Capital de la Provincia respecta a la posibilidad de instalar una empresa de motorhomes en Rawson, siendo una alternativa que aportaría a ese tipo de turismo que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.
Al respecto, Sergio Gustavo Torres, indicó que “esta tarde me reuní con el intendente Biss para conversar sobre la posibilidad de traer la empresa que está operando en las Islas Canarias y en Península, ya que sumaría de manera positiva a la ciudad de Rawson”.
En base a ello, se refirió a la recepción del Intendente, y expresó que “Damián siempre tiene buena predisposición para recibir a los vecinos”, y añadió que “seguiremos analizando los distintos puntos para poder llegar a buen puerto con la propuesta”.
Asimismo, señaló que “esto aportaría a ese tipo de turismo, ya que es un turismo totalmente diferente, ya que se está en contacto con la naturaleza, con la familia o amigos y continuamente en aventura”.
Continuó diciendo que “además, esta propuesta ofrece otro tipo de comodidades similares al estar en una casa, ya sea, disfrutando del amanecer o atardecer, en la playa o en el bosque”.
“Estamos muy entusiasmados y esperamos poder concretar esta propuesta en la ciudad Capital”, cerró Sergio Torres.
Tendencia
- El 31 de diciembre es la fecha límite para un importante trámite de ANSES
- De cara a Navidad, los juguetes en Argentina son un 75% más caros que en la región: el Gobierno toma medidas
- La era del dólar fuerte llega a su fin: las divisas que podrían ser las ganadoras en 2026
- Sigue girando: Diego Santilli viaja a Corrientes para reunirse con el gobernador Gustavo Valdés
- Karina Milei encabezó un congreso de LLA y llamó impulsar «las reformas que la Argentina necesita»
- Jubilados abandonan control de enfermedades por falta de recursos
- Amazon se asocia con una fintech top de Brasil y amenaza la expansión de Mercado Libre
- Ropa usada de EE.UU. e importados chinos golpean a la industria textil




