Es un ecino de la ciudad que actualmente se encuentra trabajando en una empresa de motorhomes y autocaravanas en el exterior del país.
De esta forma, la propuesta presentada ante el intendente de la Capital de la Provincia respecta a la posibilidad de instalar una empresa de motorhomes en Rawson, siendo una alternativa que aportaría a ese tipo de turismo que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.
Al respecto, Sergio Gustavo Torres, indicó que “esta tarde me reuní con el intendente Biss para conversar sobre la posibilidad de traer la empresa que está operando en las Islas Canarias y en Península, ya que sumaría de manera positiva a la ciudad de Rawson”.
En base a ello, se refirió a la recepción del Intendente, y expresó que “Damián siempre tiene buena predisposición para recibir a los vecinos”, y añadió que “seguiremos analizando los distintos puntos para poder llegar a buen puerto con la propuesta”.
Asimismo, señaló que “esto aportaría a ese tipo de turismo, ya que es un turismo totalmente diferente, ya que se está en contacto con la naturaleza, con la familia o amigos y continuamente en aventura”.
Continuó diciendo que “además, esta propuesta ofrece otro tipo de comodidades similares al estar en una casa, ya sea, disfrutando del amanecer o atardecer, en la playa o en el bosque”.
“Estamos muy entusiasmados y esperamos poder concretar esta propuesta en la ciudad Capital”, cerró Sergio Torres.
Tendencia
- Rawson inició “Ambiente va a tu barrio” con castración y vacunación gratuita
- EE.UU. refuerza sanciones contra el círculo de Maduro y navieras por tráfico de crudo
- Evangélicos en el Congreso: quiénes son, cómo llegaron y cuál es su agenda política
- Finanzas logró renovar vencimientos y cerró el año con rollover positivo
- Bomberos controlaron un incendio de pastizales en el camino Peron, en Comodoro Rivadavia
- En Trelew, Merino recibió al joven campeón de boxeo Junior Torres tras su oro nacional
- Sastre recorrió la obra de renovación y ampliación del Colector Costero en Puerto Madryn
- Vivienda y servicios lideran las subas de precios en noviembre




