Es un ecino de la ciudad que actualmente se encuentra trabajando en una empresa de motorhomes y autocaravanas en el exterior del país.
De esta forma, la propuesta presentada ante el intendente de la Capital de la Provincia respecta a la posibilidad de instalar una empresa de motorhomes en Rawson, siendo una alternativa que aportaría a ese tipo de turismo que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.
Al respecto, Sergio Gustavo Torres, indicó que “esta tarde me reuní con el intendente Biss para conversar sobre la posibilidad de traer la empresa que está operando en las Islas Canarias y en Península, ya que sumaría de manera positiva a la ciudad de Rawson”.
En base a ello, se refirió a la recepción del Intendente, y expresó que “Damián siempre tiene buena predisposición para recibir a los vecinos”, y añadió que “seguiremos analizando los distintos puntos para poder llegar a buen puerto con la propuesta”.
Asimismo, señaló que “esto aportaría a ese tipo de turismo, ya que es un turismo totalmente diferente, ya que se está en contacto con la naturaleza, con la familia o amigos y continuamente en aventura”.
Continuó diciendo que “además, esta propuesta ofrece otro tipo de comodidades similares al estar en una casa, ya sea, disfrutando del amanecer o atardecer, en la playa o en el bosque”.
“Estamos muy entusiasmados y esperamos poder concretar esta propuesta en la ciudad Capital”, cerró Sergio Torres.
Tendencia
- Futuro energético: becarios de la UNPSJB conocieron la operatividad de Cerro Dragón
- Orgullo de Esquel: Olivia Conesa brilló en Panamá y se colgó la medalla de plata
- El «Bicharracosaurus» ya está en el MEF: presentan al nuevo gigante de la meseta chubutense
- Alerta económica: la confianza del consumidor cayó casi 6% y marca su tercer mes a la baja
- »Banda de pingüinos»: la comunidad que vigila y narra la vida silvestre en Chubut
- Chubut potencia el turismo de cruceros: mesa de trabajo entre el puerto y el sector privado
- Trelew: Mauricio Soler presenta su nuevo libro antes de la Feria Internacional
- El Gobierno dio de baja 166 prepagas: la lista completa y qué pasa con los afiliados




