El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo en la que se avanzó en la incorporación activa del CFT a la agenda internacional de eventos del Inprotur, con al menos un representante por región, y la definición del calendario de asambleas previstas para el 2025. Informa el Gobierno Argentino
Del encuentro -en modalidad virtual- encabezado por el presidente del CFT, Valentín Díaz Gilligan, participó el neuquino Germán Bakker, quien será el director nacional del CFT.
El temario de la reunión también incluyó cuestiones vinculadas al próximo lanzamiento del pasaporte de la Ruta Sanmartiniana en Palacio San Martín y la presentación de la Guía de Inversiones en la Argentina, entre otros puntos.
Los presidentes de los Entes Regionales Gabriela Testa (Cuyo), Gustavo Fernández Capiet (Patagonia), Silvia Segovia (Litoral) y Evangelina Quarin (NOA) también asistieron al encuentro, del que participó la secretaria ejecutiva del Inprotur, Natalia Recio.