En este marco, el intendente de Rawson, Damián Biss, y el jefe comunal de Lagunita Salada, Pedro Goyeneche. Mantuvieron un encuentro productivo para dialogar sobre la Fiesta Provincial del Chivito. Que se llevará a cabo este fin de semana en Aldea El Escorial.
En la oportunidad, también abordaron la situación que enfrentan las localidades del interior.
Al respecto, el mandatario capitalino, Damián Biss, expresó que. «Para mi es muy satisfactorio que Goyeneche venga a la Capital de la Provincia a promocionar una fiesta popular tan importante para la comunidad. La verdad es que, es muy importante para nosotros trabajar de manera conjunta, teniendo en cuenta la centralización de los medios».
«Desde el Municipio estaremos a disposición de los Intendentes y Jefes Comunales para acompañar en la promoción de estos eventos de tal magnitud en Rawson», indicó.
Luego de la reunión, Goyeneche, destacó la importancia de este evento para la comunidad y expresó su agradecimiento por el apoyo del intendente Biss.
En este marco, Goyeneche informó a Biss sobre el evento que se realizará este fin de semana en el Escorial. Que contará con una preclasificación para el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
«La gente de El Escorial está muy ansiosa y con altas expectativas por la Fiesta Provincial del Chivito. Es un evento muy esperado por la comuna», expresó Goyeneche.
Este encuentro, marca la continuidad de una colaboración estrecha entre Lagunita Salada y Rawson. Con el objetivo de articular acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la localidad.
«Estoy comprometido con el desarrollo de Lagunita Salada y su región. Esta reunión es un paso importante hacia una colaboración fructífera que beneficiará a nuestra comunidad», concluyó Goyeneche.