Libertad Mammoliti y Palma. El exsubsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Mammoliti; y el exjefe de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos, Mauro Palma, fueron dejados en libertad, tras ser detenidos hace pocos días, estableciendo para ellos la justicia la prohibición de salir del país, así como del lugar de residencia, y mantener todo tipo de contacto con personas relacionadas con los hechos que se investigan, en una causa de presunta corrupción en la zona cordillerana, caratulada como «negociaciones incompatibles con la función pública».
A Mammoliti se lo detuvo en un allanamiento realizado en la zona de Playa Magagna, a partir de la cual le impusieron 15 días de prisión preventiva, bajo la modalidad domiciliaria; mientras que Palma estaba detenido en una comisaría. La investigación que pesa sobre ellos es sobre presuntas maniobras irregulares en la administración de Servicios Públicos, estando acusados de «contrataciones lucrativas vinculadas a una serie de actividades inherentes a un servicio público como es la energía eléctrica» y de utilizar bienes del Estado para obtener beneficios personales a través de empresas privadas de las cuales ellos formarían parte.
La denuncia fue presentada por el actual titular de Infraestructura, Hernán Tórtola, y el fiscal de Estado, Andrés Giacomone. Luego de algunos días presos, la justicia les otorgó la libertad a ambos, estableciendo la prohibición de salir del país, como así también la de mantener comunicación y contacto con personas que podrían tener relación con los hechos que se investigan, actuales y excompañeros de trabajo hasta el 20 de marzo de 2025».