Merino inicio ciclo lectivo. El lunes 24 de febrero de 2025, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó del inicio del ciclo lectivo 2025 en la Escuela N° 3 de la ciudad, compartiendo este significativo momento con docentes, estudiantes y familias.
Durante el acto inaugural, Merino expresó su deseo de que el nuevo año escolar sea una etapa de «mucho aprendizaje y afectos» para los alumnos, destacando el compromiso de los docentes y las familias en el proceso educativo.
«Felicito a los docentes y familias por el compromiso asumido. Los invito a continuar trabajando en conjunto como lo venimos haciendo hasta el momento», manifestó el jefe comunal.
El acto de apertura en la Escuela N° 3 contó con la presencia de autoridades locales, docentes y familias, quienes celebraron el inicio de un nuevo año escolar con expectativas renovadas.
Este evento marca el comienzo de un ciclo lectivo que se extenderá hasta el 19 de diciembre de 2025, con un receso invernal programado del 7 al 18 de julio, publicó El Chubut.
La comunidad educativa de Trelew se prepara para un año lleno de desafíos y oportunidades, con el compromiso de todos los actores involucrados en la formación de los estudiantes.
El apoyo de las familias y la dedicación de los docentes serán fundamentales para alcanzar los objetivos educativos y fortalecer la identidad de la ciudad como un centro de aprendizaje y crecimiento.