Gustavo Sastre puso en valor el desarrollo de este tipo de obras, que se dan en el marco de las distintas mejoras de infraestructura que se están ejecutando de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en el barrio Pujol de nuestra ciudad, donde quedó habilitado el tránsito en la calle Chile, luego de que se hayan finalizado los trabajos de adoquinado y reordenamiento de dicha arteria, gracias a un gran trabajo conjunto que se viene ejecutando con el Gobierno Provincial.
Esto se enmarca en las distintas mejoras de infraestructura que se están llevando a cabo de manera simultánea actualmente en todos los sectores de nuestra ciudad, generando beneficios en la vida de la comunidad.
Todos los sectores
Al respecto, el Intendente dijo: “En el marco de las distintas obras que estamos ejecutando en los diferentes sectores de Puerto Madryn, hoy inauguramos el adoquinado en la calle Chile, en el barrio Pujol”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los madrynenses todos los días un poco más, por lo que vamos a seguir generando este tipo de obras y otras mejoras en todos los sectores, entendiendo que esta es la mejor manera de provocar cambios positivos en nuestra comunidad”.
Los presentes
En dicho evento, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Tommaso Grioni; el subsecretario de Obras y Proyectos, César Ruvira, y vecinos del sector.