Terminó preso. En la madrugada de este domingo, personal policial de Esquel detuvo a un hombre de 33 años por violación de domicilio en el barrio Badén. El individuo ingresó al patio de una vivienda donde reside una mujer y comenzó a golpear fuertemente la puerta de su departamento.
Según el informe policial, alrededor de las 05:30 horas, se recibió un llamado al 101 solicitando presencia policial en el domicilio debido a la presencia de un extraño en el interior del patio.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron que tres personas habían retenido al sujeto frente a la Escuela N.º 210. Según manifestaron, el hombre había ingresado hasta el departamento del fondo, donde comenzó a gritar y golpear violentamente la puerta. Al notar la presencia de los propietarios del edificio principal, intentó retirarse, pero fue perseguido y retenido hasta la llegada de la policía.
Ante la situación, el individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó alojado. La funcionaria fiscal de turno, Dra. Morena Broggi, dispuso que el detenido permanezca en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención.