Accidente grave policía Gaiman. Un policía quedó atrapado en su auto y sufrió heridas graves luego de un choque frontal que protagonizó ayer frente al Campo de Doma de Gaiman, en la ruta nacional 25, a unos 10 kilómetros al oeste de Trelew.
La conductora del otro vehiculo y sus acompañantes salieron ilesos del incidente, que se habría producido cuando uno de los rodados se cruzó de carril. La policía averigua si hubo otro vehículo implicado que se fue del lugar.
El choque se registró ayer después de las siete de la mañana y la víctima que fue trasladada al hospital de Trelew es Octavio Javier Ñanco, un empleado policial de cerca de 30 años que trabaja en una comisaría de esta ciudad.
Ñanco venía aparentemente hacia Trelew en su Volkswagen Gol de cinco puertas, color gris, cuando se estrelló contra un Gold Trend que circulaba en sentido contrario, desde Trelew hacia Dolavon.
En ese automóvil viajaba la conductora Soledad Rodríguez, una mujer mayor y otras dos personas que salieron ilesas, según aseguraron las autoridades que intervinieron en el lugar, publicó El Chubut.
El coche del policía recibió el impacto del otro vehículo en el lado izquierdo, justo en el sector en donde viajaba su conductor, a quien tuvieron que sacar de la cabina los bomberos de Gaiman usando herramientas de corte.
Las lesiones que sufrió Ñanco son de carácter grave, se hablaba de fracturas en uno de sus miembros inferiores y politraumatismos en la zona lumbar y otras partes del cuerpo.
Por eso tuvo que ser derivado al hospital de Trelew en medio de un operativo -llamado «cápsula»- encabezado por personal de la policía motorizada. Hasta anoche no se brindaba desde el nosocomio ningún parte informativo respecto del estado de Ñanco.