El intendente Damián Biss y el presidente de la Liga de Veteranos Barrial de Rawson, Alfredo Gustavo Pil, se reunieron para conversar sobre los avances en el desarrollo de la institución deportiva, los proyectos a realizarse, a la vez que se dialogó sobre el nuevo torneo que comenzará este sábado 29 de marzo.
Durante la reunión, en primera instancia Pil expresó su gratitud hacia el intendente Damián Biss, por el apoyo constante del Municipio a la Liga de Veteranos, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.
Entre las solicitudes presentadas al intendente, se incluyeron la colaboración para el cerramiento del predio e iluminación para mayor seguridad.
«Constantemente la Municipalidad está apoyando a la Liga de Veteranos, tanto sea en la parte del terreno, del predio, como con el tema de juegos, camisetas, pelotas, entre otras cuestiones que aportan a nuestro crecimiento”, refirió el presidente de la Liga de Veteranos Barrial de Rawson.
Asimismo, se planteó la posibilidad de realizar una capacitación arbitral para generar una nueva salida laboral en la región, subrayando la importancia de formar árbitros para el fútbol barrial, fútbol 8 y fútbol infantil.
Con cuatro años al frente de la Liga, el presidente expresó su satisfacción por el crecimiento y desarrollo de la institución, resaltando el apoyo de la Municipalidad. Finalmente, expresó su optimismo para el inicio del torneo de la Liga de Veteranos de Fútbol Barrial de Rawson que tendrá lugar el 29 de marzo desde las 14:30 horas.