Así la expresó el diputado provincial, Gustavo Fita. «Hay que trabajar para que el peronismo vuelva a ser la herramienta de transformación», enfatizó.
«El sábado compartimos un almuerzo y una gran charla con la compañera Julia Mengolini en la presentación de su libro Las caras del monstruo. Más allá de la riqueza del análisis que plantea, lo más importante fue el mensaje que dejó: la necesidad de recuperar la empatía dentro del peronismo», expresó el diputado provincial, Gustavo Fita, a través de sus cuenta de X.
«Empatía para escucharnos, para reconocernos, para reconstruir una opción política que realmente defienda los derechos que Milei y su socio Torres nos están arrebatando. Pero también empatía en el territorio, con nuestra gente, con quienes sufren las consecuencias del ajuste y la falta de políticas públicas», remarcó.
En este sentido, remarcó que «el camino es claro: volver a Perón significa organizarnos, encontrarnos y construir una plataforma de amplio consenso. No se trata solo de resistir, sino de ofrecer una alternativa real para nuestro pueblo», señala El Comodorense.
«Gracias, Julia, por la charla y por este espacio de debate tan necesario. Sigamos trabajando para que el peronismo vuelva a ser la herramienta de transformación que siempre fue», concluyó.