La Municipalidad de Trelew anunció la prórroga en la apertura de la Licitación Pública N° 02/2025 para la remodelación de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. La obra, que se llevará a cabo en el sector comprendido por las calles A. Mathews, Alem, Lewis Jones y Urquiza, cuenta con un presupuesto oficial de $480.055.896,46, tomando como mes base diciembre de 2024.
Según lo publicado en el Boletín Oficial municipal N° 906 del 10 de marzo de 2025, la garantía de oferta establecida asciende a $4.800.558,96, mientras que la capacidad de ejecución anual requerida para las empresas interesadas es de $973.446.678,93, en la especialidad de Arquitectura. El plazo de obra previsto es de 180 días corridos, señala El Chubut.
Con esta prórroga, las empresas interesadas en participar de la licitación podrán presentar sus propuestas hasta el 12 de marzo de 2025, a las 13:00 horas, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Trelew, ubicada en Rivadavia N° 390. La apertura de sobres se realizará el 13 de marzo a las 10:00 horas en el Salón Histórico del Palacio Municipal.
Las consultas sobre los pliegos pueden realizarse en la Coordinación de Obras de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano del municipio, en Rivadavia N° 390, 2° piso, o a través del correo electrónico obrasporcontrato@trelew.gov.ar. Además, los pliegos pueden descargarse desde la página web oficial del municipio: https://www.trelew.gov.ar/licitaciones/.