Realizará un mate bingo Trelew. Este domingo 13 de abril, a partir de las 14:30 horas, se llevará a cabo un Mate Bingo Parroquial en el gimnasio de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Malvinas Argentinas N° 246 de la ciudad de Trelew.
El encuentro, que promete ser una jornada de encuentro y solidaridad, tiene como objetivo recaudar fondos para sostener las actividades pastorales que se desarrollan en la parroquia y en sus comunidades.
Según informaron los organizadores, lo recaudado servirá para apoyar propuestas que involucran a niñas, niños y jóvenes, tales como los oratorios de las comunidades del Sagrado Corazón y San Cayetano, el grupo de Exploradores, la Infancia Misionera y otras acciones pastorales que promueven valores, contención y participación.
El valor del cartón es de $3.500 e incluye la participación en cinco rondas. Además, se invita a los asistentes a llevar sus equipos de mate y compartir una tarde en familia, con sorteos, premios y buen clima comunitario.
Desde la parroquia, destacaron que este tipo de eventos no solo colaboran con el sostenimiento económico de las actividades, sino que también fortalecen el tejido social y el sentido de pertenencia entre los vecinos. Según publica El Chubut.
La comunidad está cordialmente invitada a participar y sumar su granito de arena a esta causa que, además de ofrecer entretenimiento, contribuye al desarrollo integral de muchos chicos y chicas de la ciudad.