Torneo de Primera B del fútbol. La cuarta jornada del ascenso comodorense tuvo de todo: goleadas categóricas, un empate con ocho goles, triunfos clave en la pelea por los primeros puestos y un arbitraje polémico en el Inmigrantes Portugueses.
La cuarta fecha del Torneo de Primera B del fútbol comodorense dejó goles para todos los gustos, un empate electrizante y goleadas que empiezan a marcar el rumbo de algunos equipos en la lucha por el ascenso, según publicó ADNSUR.
Oeste fue contundente y se despachó con un 5-0 sobre Universitario, en una actuación sólida y sin fisuras. Brian Cerdá se lució con un doblete, mientras que Marcos Pérez García, Lucas Quiroga y Dylan Carrizo completaron la goleada para el conjunto verdinegro.
En un partido parejo, Deportivo Roca logró imponerse por la mínima ante Caleta Córdova con un solitario gol de Nicolás Reyes, que le permite seguir sumando y pelear arriba en la tabla.
Otra de las goleadas de la fecha fue obra de Nueva Generación, que no tuvo piedad con Ciudadela y lo superó 5-0 como visitante. Axel Cid fue la figura con dos tantos, mientras que Martín Loncon, Martín González y Gastón Mansilla también se hicieron presentes en el marcador.