Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, agosto 28
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico: la Secretaría de Salud realizó jornadas en Trelew y Puerto Madryn

    28 agosto, 2026

    Importante para Trelew: anuncian cortes programados de energía y agua potable para este viernes

    27 agosto, 2026

    Trelew busca «Familias Solidarias» para brindar acogimiento a niños y adolescentes vulnerables

    27 agosto, 2026

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Rawson y el inta brindaron un taller de huerta orgánica con amplia concurrencia en el vivero municipal

    27 agosto, 2026

    Conciencia ambiental y servicios públicos: más de 500 alumnos ya participaron de «La Cooperativa en tu Escuela» en Rawson

    27 agosto, 2026

    El ISSyS realizó un nuevo Taller de Alfabetización Digital para afiliados y jubilados de Rawson

    27 agosto, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Alarma en Puerto Madryn: advierten que la ciudad está a punto de perder las prestaciones de la cámara hiperbárica

    28 agosto, 2026

    Puerto Madryn: la campaña de limpieza barrial llegará a los sectores San Miguel y Nueva Chubut

    28 agosto, 2026

    Puerto Madryn participó del Encuentro Nacional de Sedes Académicas del Instituto Universitario River Plate

    28 agosto, 2026

    El Bingo Municipal continúa con su horario de invierno: pozos acumulados y promociones del 28 al 30 de agosto

    28 agosto, 2026

    Juicio por jurados: declararon culpable a un imputado por 11 hechos de abuso sexual intrafamiliar en Comodoro Rivadavia

    28 agosto, 2026

    Nuevo cuadro tarifario: cuánto pagarían los estudiantes, jubilados y excombatientes por el colectivo

    28 agosto, 2026

    La banda Zoom tocará en vivo este viernes en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia

    28 agosto, 2026

    Con una capacitación en nutrición, se concretó una nueva jornada del programa Nutriendo Futuro

    27 agosto, 2026

    Esquel prepara un fin de semana con una amplia agenda cultural y deportiva

    28 agosto, 2026

    El Torneo Provincial de Pádel completa su fecha este fin de semana en Esquel

    28 agosto, 2026

    Comienzan las obras de renovación en el estacionamiento del Aeropuerto de Esquel

    28 agosto, 2026

    Esquel: El municipio instaló nuevos puntos de WiFi libre en espacios públicos

    28 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Media sanción a la Ley Ema de violencia digital

    28 agosto, 2026

    Nepal: rescataron a 350 personas que quedaron atrapadas en un túnel tras el colapso de un glaciar en el Himalaya

    28 agosto, 2026

    Esquel prepara un fin de semana con una amplia agenda cultural y deportiva

    28 agosto, 2026

    La Justicia liberó al “J. Barreiro” y CONARPESA destacó la actuación de la jueza subrogante que destrabó el conflicto

    28 agosto, 2026
  • Política

    Media sanción a la Ley Ema de violencia digital

    28 agosto, 2026

    EE.UU. destacó la “notable transformación fiscal” argentina y exigió avanzar con el tratado bilateral ARTI

    28 agosto, 2026

    Tras ocho meses de tensión, La Libertad Avanza reestructuró la conducción de su bloque bonaerense

    28 agosto, 2026

    Frenan la concesión del Correo Argentino por el riesgo de afectar las elecciones de 2027

    28 agosto, 2026

    Diputados y especialistas debaten en el Congreso la presencia de Peter Thiel en Argentina y los riesgos del «tecnofascismo»

    28 agosto, 2026
  • Policiales

    Tragedia en Vaca Muerta: la fiscalía realizó una inspección clave por la muerte de dos trabajadores en Rincón del Mangrullo

    27 agosto, 2026

    Preocupación en Esquel: investigan una amenaza de muerte a docentes en la Escuela N° 210

    27 agosto, 2026

    Buscan intensamente a una niña de 11 años que desapareció en Puerto Madryn

    27 agosto, 2026

    Cayó “Plumita” en Comodoro: estaba prófugo desde abril y lo atraparon tras allanamientos con el GEOP

    27 agosto, 2026

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026
  • Economía

    Leve suba de los alimentos en el cierre de agosto: se consolidan las expectativas de desinflación

    28 agosto, 2026

    Analistas privados advierten que la economía argentina crecerá menos de lo esperado

    28 agosto, 2026

    Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotizan las divisas este viernes 28 de agosto

    28 agosto, 2026

    Con un salario mínimo en mínimos históricos, el Gobierno busca definir una nueva suba

    28 agosto, 2026

    Cotización del dólar hoy: a cuánto operan el oficial, el blue y los financieros este 28 de agosto

    28 agosto, 2026
  • Nacionales

    Alerta de la ANMAT: prohibieron la comercialización y venta de todos los productos de limpieza de la marca Qualibest

    28 agosto, 2026

    Vaca Muerta hace estallar la producción de crudo

    27 agosto, 2026

    Karen Reichardt impulsa polémica ley animal

    27 agosto, 2026

    LLA y el PRO van juntos pero estalla la interna por las PASO

    27 agosto, 2026

    El plan oficial de Milei para paritarias de $1 millón

    27 agosto, 2026
  • Patagonia

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026

    El impacto energético en Añelo y Neuquén: desarrollos inmobiliarios para acompañar el crecimiento petrolero

    24 agosto, 2026

    Traspaso vial y ferroviario: Río Negro gestiona un crédito de US$ 60 millones para reparar las rutas 22 y 151

    24 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Patagonia»Cerro Bayo se prepara para el inicio del invierno y extendió la preventa de pases
Cerro Bayo inicio invierno

Cerro Bayo se prepara para el inicio del invierno y extendió la preventa de pases

6 mayo, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Los amantes del esquí ya se imaginan deslizándose por la suave nieve de los cerros de la Patagonia y uno ya tiene fecha probable: el 21 de junio. El presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano, confirmó que la fecha tentativa para la apertura del Cerro Bayo, en Villa La Angostura, coincidirá con el fin de semana largo de junio. Y así también figura en el sitio web del cerro.

En Cerro Bayo, al igual que en otros centros invernales, se encuentran trabajando en los detalles para recibir a los visitantes con sus diferentes propuestas. Se están ultimando mejoras en los servicios ofrecidos en la base y en la montaña, la oferta gastronómica para disfrutar entre bajadas y la conectividad para que los esquiadores estén siempre comunicados.

En declaraciones a la prensa, el funcionario señaló que si el clima acompaña, se abrirá el fin de semana largo del 20 de junio. «Los que saben aseguran que va a ser un invierno nevador. Ya en abril tuvimos buena nieve en la cordillera, lo que ayuda a enfriar el suelo y generar condiciones ideales”, agregó.

Villa La Angostura: Cerro Bayo extendió la preventa

El centro de esquí Cerro Bayo extendió la tercera y última etapa de preventa de pases de la temporada 2025 hasta el 12 de mayo, según se informó en su sitio web, que en un principio terminaba el 5. La etapa de preventa anterior, la segunda, venció el 28 de abril pero decidieron ampliarla. Los amantes de los deportes de nieve tienen seis días más para aprovechar las ventajas de esta tercera etapa, reseñó Río Negro.

La Preventa 3 ofrece descuentos exclusivos en pases, alquiler de equipos y Ski Packs para planificar inteligentemente la temporada. Hay una promoción para la compra con financiación en tres cuotas sin interés con American Express. De esta manera permite congelar precios y asegurar un lugar en la temporada alta, sobre todo si vas en familia.

Una de las propuestas interesantes de Cerro Bayo es el Ski Pack destinada a esquiadores o snowbordistas que buscan la máxima comodidad a precios promocionales con el 25% de descuentos y que también se puede pagar en 6 cuotas sin interés con American Express. Esta propuesta integra el acceso a las pistas, instrucción profesional a través de clases y el alquiler de equipos de última generación y puede ser por tres o seis días.

Cerro Chapelco: vendieron más de 4.000 pases

La semana pasada Luego del acto donde se conocieron las ofertas para la concesión del Centro de esquí y complejo Chapelco de San Martín de los Andes, el ministro de Turismo Gustavo Fernández Capiet informó que se vendieron más de 4.000 pases para la temporada invernal 2025, por cerca de 1.400 millones de pesos.

El gobierno provincial se hizo cargo del cerro el 7 de abril por un periodo de transición hasta la entrega de llaves al al nuevo concesionario. En esta etapa dieron respuesta a la demanda de las cámaras, los agentes de viaje, operadores y públicos y elaboraron cinco clases de pases: dos pases para turistas no residentes en Neuquén y Río Negro, y tres tipos de pases o de opciones para residentes de Neuquén y Río Negro.

Cerro Bayo invierno nieve Villa la Angostura
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior SEROS presentó el nuevo Vademécum de Medicamentos de Alto Costo y un sistema integral para procedimientos oncológicos
Siguiente Post Rafael Nadal elige la Patagonia para desembarcar con sus hoteles de lujo

Noticias relacionadas

Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

26 agosto, 2026

Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

26 agosto, 2026

“Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

25 agosto, 2026

El impacto energético en Añelo y Neuquén: desarrollos inmobiliarios para acompañar el crecimiento petrolero

24 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.