Gustavo Sastre estuvo en la Universidad del Chubut, donde se desarrolló un proceso formativo en conjunto con la empresa Camuzzi y la Asociación Civil Argentina Reanima.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó hoy de una capacitación que se destinó a vecinos de nuestra ciudad. Concretamente, la misma se basó en Reanimación Cardiopulmonar y se hizo de manera conjunta con Camuzzi y la Asociación Civil Argentina Reanima.
Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Hoy participamos de la capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) destinada a nuestros vecinos madrynenses, gracias a un gran trabajo conjunto con la empresa Camuzzi y la Asociación Civil Argentina Reanima”.
“Además, se realizaron charlas sobre uso de desfibrilador, maniobra de Heimlich y prevención y manejo de intoxicación de monóxido de carbono”, agregó el Intendente.
Por último, el Intendente manifestó: “Esta es otra clara muestra de los resultados positivos que genera el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, avanzando con beneficios para la comunidad”.
Los presentes
En el acto, Sastre estuvo junto a autoridades de Camuzzi, de la Asociación Civil Argentina Resnima; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo; el subsecretario de Empleo, Marcelo D’Angelo, y el subsecretario de Producción, Franco Albanesi.