El viernes 9 de mayo continúa el ciclo Nuestros Músicos con la presentación de “Diamante Rojo”, el sábado 10 habrá una Underground session y el domingo 11 llega el dúo Tarde Rara.
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de una variada cartelera de espectáculos que se desarrollarán en el Teatro del Muelle (Avenida Rawson 60) durante el próximo fin de semana. Con opciones que abarcan distintos estilos, la programación incluirá música tropical, freestyle y un dúo acústico.
DIAMANTE ROJO
El viernes 9 de mayo a partir de las 21 horas, el grupo “Diamante Rojo” será el protagonista de una nueva fecha del ciclo «Nuestros Músicos». La banda, nacida en los años 90 y pionera en la movida tropical local, promete una noche a puro ritmo, baile y nostalgia.
Con una trayectoria que abarca distintos géneros como el romántico y el rock nacional, “Diamante Rojo” se consolidó en el género tropical, con presentaciones en fiestas populares de toda la provincia.
Actualmente está integrada por Pedro Acosta (teclado y voz), Carlos Catrileo (bajo y voz), Leo Sayhueque (batería) y su fundador, Jorge Huaiquilaf (guitarra y voz).
La entrada tendrá un valor de 5000 pesos.
UNDERGROUND SESSION
El sábado 10 de mayo de 20 a 22 horas, llega un evento creado a partir de la competencia de rap Underground Freestyle.
La cultura urbana se adueñará del escenario con una nueva edición de la Underground Session, la propuesta reúne a los mejores talentos de Puerto Madryn y Trelew y busca dar visibilidad a artistas emergentes que se destacan en las batallas de rap.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del Instagram @lil.magi.oficial o al celular 280 4584293 con un valor de 3000 y las VIP a 4500 pesos.
TARDE RARA
El domingo 11 de mayo a las 19 horas se presentará el dúo local “Tarde Rara”, formado por Brenda Schüttke (voz principal) y Nico Baruj (guitarra y segunda voz).
Nacido de una experiencia compartida en el antiguo ensamble de Groovefela, el proyecto incluye versiones de clásicos del rock nacional e internacional, así como canciones propias.
En este caso, el ingreso tendrá un valor de 7000 pesos.
Cabe destacar que las entradas para cada propuesta podrán adquirirse en la Boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.