El Municipio de Comodoro Rivadavia avanza con la colocación de decrementadores en semáforos estratégicos de la ciudad, como parte del plan de ordenamiento urbano impulsado por la gestión del intendente Othar Macharashvili.
El objetivo de la instalación de los decrementadores en semáforos en Comodoro Rivadavia es optimizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad vial en cada sector.
Durante el fin de semana, dando continuidad al plan de ordenamiento de la ciudad, que lleva adelante la gestión del intendente Othar Macharashvili, el Director General del Centro de Control del Tránsito, Pedro Tamayo, manifestó que avanzaron con la colocación de segunderos en distintos semáforos de la ciudad.
“Los trabajadores empezaron a colocar decrementadores en los distintos semáforos de la ciudad, recambiando algunos que estaban fallando como el de Moreno e Yrigoyen”, indicó Tamayo.
Asimismo, desde su área trabajan en la reposición de los mismos en cada zona. “Colocamos también en Búlgaros, en la Federación 1. Luego iremos programando para ir viendo dónde recambiar. La idea es ir comprando para que todos los que se puedan poner y mejorar la transitibilidad”.
“Los mismos vecinos han pedido en los lugares donde se han sacado y en eso estamos trabajando y avanzando”, concluyó Tamayo.