El Ministerio de Seguridad y Justicia informó que personal policial de Rawson detuvo a un comerciante acusado de intentar sobornar con $300.000 a efectivos durante un operativo en el barrio Roca.
El hecho ocurrió cuando agentes de la Dirección de Seguridad detectaron un camión con container y dos utilitarios mal estacionados, donde se descargaban frutas, verduras y otros productos sin cadena de frío.
Detuvieron a un comerciante por ofrecer una coima a un Policía
De acuerdo con R3AM780. Al constatar la infracción, los policías descubrieron que también había electrodomésticos y mercadería variada en condiciones irregulares de transporte.
Durante el procedimiento, el dueño de los vehículos ofreció 300 mil pesos en efectivo para evitar el secuestro de la carga. La situación quedó registrada en video por el propio agente, lo que permitió la inmediata detención del comerciante.
Intervino el Ministerio Público Fiscal de Rawson, Bromatología municipal y personal de Tránsito, que dispusieron el secuestro de los vehículos —una Toyota Hiace y una Mercedes Benz Sprinter— y de la mercadería valuada en aproximadamente $3.500.000.