Así lo aseguró el candidato a diputado nacional, Juan Pablo Luque, al referirse a la provincia. «Tenemos un gobernador que abandonó a todos los sectores productivos», agregó.
El candidato a diputado nacional, Juan Pablo Luque, dialogó con El Comodorense en el marco de la Expo Industrial y advirtió sobre la difícil situación que atraviesa la región.
“La situación en la cuenca es grave y tenemos un gobierno nacional que ajusta por el trabajador. Eso se derrama en todos los sectores y genera la crisis que vivimos hoy”, señaló.
En ese sentido, cuestionó tanto al gobierno nacional como al provincial: “Tenemos un gobernador que abandonó a todos los sectores productivos de la provincia. Es un modelo que va en contra de los más vulnerables y que deja a la gente sin herramientas para salir adelante”.
De cara a las elecciones del 26 de octubre, Luque afirmó que se trata de una fecha clave: “Siempre le hablamos a la gente, porque lo que se define es si queremos frenar este gobierno cruel e insensible que representa Milei y La Libertad Avanza. Yo tengo la valentía de poner lo que hay que poner para vivir en un Estado de derecho que le solucione los problemas a la gente”, expresó.
Finalmente, Luque sostuvo que lo que se vive hoy en la provincia es alarmante: “Chubut parece una película de terror con el abandono, el ajuste y la falta de respuestas del Estado”.