Desde la Dirección General de Tránsito del Municipio, se llevaron adelante controles viales en distintos sectores de la ciudad. Dentro del total de las infracciones, los inspectores detectaron 12 alcoholemias positivas. “Vamos a seguir en este camino de controlar para que no se vulnere la Ley de Tránsito”, afirmó el secretario Miguel Gómez.
El personal de la Dirección General de Tránsito, Educación Vial y del Centro de Control, dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, durante el último fin de semana largo, concretó amplios operativos viales en distintos barrios de la zona norte, centro y sur de Comodoro Rivadavia.
Con el propósito de prevenir accidentes, los inspectores entre el jueves 20 y el lunes 24 de noviembre, se apostaron en la calle Máximo Abásolo, en el acceso norte del Centro; en distintos sectores de la Av. Rivadavia; en Av. Ducós; en Av. Polonia del barrio San Cayetano, en la Av. Estados Unidos y en el camino Roque González, lugares en los que se efectuaron 82 actas de infracción, entre las cuales 29 fueron por falta de documentación y 12 por alcoholemia positiva. Además, se secuestraron 4 vehículos que fueron depositados en el Corralón Municipal.
Sobre los operativos de tránsito, el secretario Miguel Gómez puso en valor la labor de los inspectores municipales, quienes intervinieron con los controles en distintos horarios y días, para brindar prevención y seguridad a la comunidad, al indicar que “estuvimos con controles de tránsito que fueron intensivos en distintos puntos de la ciudad. Apegándonos a las directivas del Intendente, vamos a seguir en este camino de controlar para que no se vulnere la Ley de Tránsito, sobre todo teniendo en cuenta que, durante los fines de semana largos, se ven a algunos conductores imprudentes que manejan alcoholizados y cometen infracciones”, puntualizó.





