Para este miércoles se prevé nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones en nuestra zona.
Con una máxima de entre 26 y 30°C.
Servicio meteorológico
De acuerdo con Crónica. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles 14 de enero una jornada caracterizada por el calor intenso y el viento fuerte en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Durante la madrugada, la temperatura mínima alcanzará los 18° con cielo parcialmente nublado y ráfagas del sudoeste que podrían oscilar entre 51 y 59 kilómetros por hora.
Con el avance de la mañana, se espera que el termómetro ascienda hasta los 21°.
Por la tarde, la temperatura máxima se ubicará en los 30°, con cielo muy nublado y bajas probabilidades de lluvias.
En este tramo del día, se pronostican ráfagas intensas provenientes del oeste, con velocidades que podrían situarse entre 79 y 87 km/h.
Hacia la noche, la temperatura descenderá a los 21°, el cielo se presentará algo despejado y el viento mantendrá su intensidad con valores de 70 a 78 km/h.
El clima para este jueves
Para el jueves 15, el pronóstico indica un marcado descenso térmico en Comodoro y Rada Tilly, con una mínima de 14° y una máxima de 18°. Se esperan ráfagas que variarán entre 60 y 69 km/h y 70 y 78 km/h a lo largo del día, con probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde. El resto de la jornada presentará nubosidad variable.
El tiempo en otras localidades de Chubut
En Esquel, en la región cordillerana, se prevé un día inestable y ventoso. El cielo estará nublado, con aumento de la nubosidad a lo largo del día.
Por la tarde podrían registrarse lluvias aisladas y, hacia la noche, lloviznas.
El viento se presentará con ráfagas de 60 a 69 km/h durante la mañana y la noche, y picos más intensos por la tarde, entre 79 y 87 km/h. Las temperaturas se moverán entre los 13° y los 20°.
En Trelew, el valle experimentará una jornada muy calurosa, con temperaturas que alcanzarán los 34°. El cielo estará de nublado a cubierto a lo largo del día.
Durante la madrugada se esperan ráfagas de 51 a 59 km/h, que disminuirán por la mañana (42 a 50 km/h).
Por la tarde, el viento volverá a intensificarse con valores de 70 a 78 km/h, acompañados por probabilidades de tormentas aisladas. Por la noche, ya sin tormentas, el viento podría alcanzar entre 79 y 87 km/h.
Para Puerto Madryn, la ciudad costera anticipa un miércoles muy caluroso con temperaturas que podrían llegar a los 35°. A lo largo del día el viento variará en intensidad: durante la madrugada soplará entre 70 y 78 km/h, luego disminuirá a valores de 51 a 59 km/h y 60 a 69 km/h.
Hacia la noche volverá a intensificarse, con ráfagas de 79 a 87 km/h. Además, se esperan tormentas aisladas por la tarde y chaparrones durante la noche.




