Broche de oro en Rawson: gran cierre para la Fiesta Provincial del Río.
Hoy es el último día de la Fiesta Provincial del Río, con una jornada llena de deporte, música y actividades para toda la familia en El Elsa. Una invitación abierta a disfrutar del cierre de esta séptima edición y vivir un día a pura fiesta.
La capital chubutense se viste de gala este domingo para despedir una de sus celebraciones más identitarias. La séptima edición de la Fiesta Provincial del Río llega a su fin con una convocatoria que promete colmar las instalaciones de El Elsa. Tras jornadas de intensa actividad, el cierre se presenta como una síntesis perfecta de la propuesta que ha caracterizado a esta gestión: un espacio donde el deporte, la recreación familiar y la música local convergen a orillas del río Chubut.

Deporte y familia en el escenario natural de El Elsa
Desde las primeras horas de la tarde, el predio de El Elsa se convertirá en el epicentro de actividades náuticas y recreativas. La organización ha diseñado una grilla que integra competencias deportivas con espacios de esparcimiento para todas las edades, buscando que tanto los vecinos de Rawson como los turistas que visitan Playa Unión puedan disfrutar del recurso natural de la ciudad.




