Políticas de Estado: Gustavo Sastre encabezó el emotivo cierre de la campaña del buen trato hacia las personas mayores.
Ante una gran convocatoria, el Intendente de Puerto Madryn puso en valor este tipo de acciones, en las que se evidencia que para la Municipalidad esta temática es una política de Estado.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en las instalaciones del Bingo Municipal, donde se llevó a cabo el cierre de actividades que se enmarcaron en la campaña del buen trato hacia las personas mayores, que durante varios días contó con un gran abanico de propuestas.

Alegría compartida y temática albiceleste
Con el objetivo de generar disfrute en las personas mayores de nuestra ciudad, se realizaron diferentes acciones, las cuales fueron multitudinarias y contaron con una convocatoria sumamente convocante.

Al respecto, el Intendente dijo: «En el marco de las acciones que desarrollamos para que esta temática sea una verdadera política de Estado en Puerto Madryn, compartimos un hermoso momento en el cierre de la campaña del buen trato hacia las personas mayores».
«Con la temática de la Selección Argentina, disfrutamos, bailamos y jugamos. No hay nada más lindo que verlos así de felices», agregó el Jefe Comunal.
