Sin categoría

Das Neves se burla de los obreros de la construcción con su nepotismo

Se trata de $ 120.000 destinados a obreros de la delegación Comodoro del gremio de la construcción. El gobierno provincial se comprometió a girarle al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, la suma de 120 mil pesos para afrontar la situación de desocupación que afecta a los trabajadores de la UOCRA, que serán los destinatarios de recibir “el fortalecimiento económico” mencionado.
Lo extraordinario de esta medida superadora del gobernador es que Comodoro Rivadavia cuenta con 500.000 mil habitantes, el 40% del padrón electoral de la provincia, es el centro industrial más importante de Chubut, teniendo más de 5.000 trabajadores de la construcción desocupados y Mario Das Neves sólo les envía $ 120.000 por mes para todos los desocupados de la urbe petrolera más importante de la Patagonia, paradógicamente esta suma es la que percibe su hijo Pablo Das Neves como Director del Banco del Chubut, cargo al cual accedió puesto a dedo por su padre y sin antecedentes laborales en este área de la economía.
En el caso de los recursos destinados a trabajadores de Comodoro Rivadavia, los mismos son consecuencia de un expediente que inició, con ese fin, el intendente Carlos Linares, quién tramitó “la autorización de aportes económicos tendientes a asistir económicamente a los trabajadores de la UOCRA”.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia deberá efectuar la rendición de cuentas ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia “dentro de los 60 días de invertidos los fondos”.
La injusticia a la que son sometidos los trabajadores de la Construcción los cuales deben rendir cuentas al Municipio y este a la provincia, !sí que supera todos los límites!, ¿Rendirá cuentas el hijo de Das Neves por los $ 120.000  mil pesos por mes que cobra más la tarjeta corporativa de la cual podrían brindar más detalles? Además de esto es uno de los directores de la Broker Seguros percibiendo otro sueldo más.
El hijo de Mario Das Neves
El nepotismo es esto, el beneficiar a los familiares y amigos por encima de los trabajadores y el pueblo en general ¿Qué pensarán los trabajadores de la construcción que se levantan a las 06:00 hs de la mañana, trabajan todo el día bajo frío, calor, viento y se enteran que el hijo de Das Neves cobra $ 120.000 por mes sentado en un escritorio y que esa misma suma se enviará a la ciudad más grande de Chubut como migajas a sus compañeros jornaleros?

28Mar2016

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.