Curro Verde

El Curro Verde viene por los medios de comunicación

Al igual que en la comarca andina de Chubut, la corpo del Curro Verde Inter nacional compra y abre medios de comunicación, ahora a través de Macri toman las radios estatales.
De esta manera se oficializa la voz del Curro Verde, la que pondrá por relato a las corporaciones internacionales que vienen por nuestros recursos naturales, agua, tierras, bosques, minerales etc.
A partir de mañana (28-03) la abogada Dalila Pinacho tomará las decisiones de Radio Nacional Neuquén. Pinacho vinculada al PRO se desempeñó como vocera de la empresa de Joe Lewis.
La abogada Dalila Pinacho se convertirá a partir de la semana que viene en la nueva directora de Radio Nacional Neuquén.
Según informaron fuentes de la emisora a este medio, habrá traspaso formal pero no se descarta que pudiera realizarse algún acto protocolar.
Se trata del desembarco del macrismo en la sede local de la radio, ya que Pinacho está vinculada al PRO y es cercana al secretario de Coordinación del Municipio y referente local del partido, Marcelo Bermúdez.
Pinacho saltó a la fama hace algunos años como vocera de Lago Escondido S.A., la empresa del millonario Joe Lewis. En la estancia del magnate en donde descansó el presidente Macri
Radio Nacional funciona desde hace un año en el 103.3 del dial. Emite tres programas de producción regional, ahora seguramente será frecuente escuchar el relato del Curro Verde.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.