Policiales

Allanamiento y detenciones en cabaret clandestino de Trelew

En las últimas horas se realizaron allanamientos en locales nocturnos de la ciudad. El Subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo confirmó la detención de dos personas que estarían relacionadas con delitos sexuales.
Gómez Ocampo señaló que a raíz de una denuncia realizada por maltratos a una mujer y que presuntamente estaba vinculada con la trata de personas, se procedió a realizar dos allanamientos y dos detenciones que se concretaron en la madrugada de este martes.
“Los detenidos son los responsables de un local nocturno ubicado sobre la Ruta 3 en el que se encontró además a dos mujeres que trabajarían como “alternadoras” dijo el Comisario.
El lugar había sido clausurado varias veces. “Incluso hace algunos años ocurrió allí un homicidio y los culpables siguen detenidos. Fue clausurado por la Municipalidad y ahora es investigado a partir de esta denuncia” dijo Gómez Ocampo. 
En esta oportunidad se encontró a dos mujeres y a tres hombre que serían clientes. El local además vende bebidas alcohólicas. Los detenidos tendrán la audiencia de control de detención en horas de la tarde de este martes.
lu17.com
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.