Sin categoría

Comenzó el taller coral de adultos mayores en Trelew

El Taller Coral de Adultos Mayores de Trelew, cuyo inicio de actividades data del año 2000, comenzó el ciclo anual con 40 inscriptos. La iniciativa depende de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad. Las clases, dirigidas por la profesora Ana De Pedro, se dictan los días martes y jueves de 18 a 20 horas, en instalaciones del Centro Cultural Municipal (Av. 9 de Julio 655). 
Los ensayos están a pleno y ya están programando actuaciones en instituciones que albergan adultos mayores, en las escuelas, y también la participación en encuentros corales. La ciudad de Trelew será anfitriona de un evento que albergará a formaciones zonales durante el mes de agosto.
Fin social
La directora del Taller Coral de Adultos Mayores Ana De Pedro lleva 8 años al frente de la formación. “Tiene también un fin social, porque ayuda a los abuelos a tener una actividad a la cual asistir. Además por supuesto hacen algo que les gusta que es cantar” comentó. 
El grupo ha mantenido un buen número de participantes con el transcurso del año. De Pedro contó que el taller es gratuito y que los interesados pueden sumarse.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.