Comodoro Rivadavia

El Municipio de Comodoro entregó aportes al Centro de Jubilados del Petróleo

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Mario Quinteros, manifestó su satisfacción por este nuevo aporte económico del Municipio de Comodoro Rivadavia para la concreción de su sede social. “El intendente Carlos Linares siempre cumple con su palabra y agradecemos su confianza en nuestra entidad”, expuso.
En ese marco, Quinteros sostuvo que “tenemos una alegría inmensa por el apoyo que recibimos de parte del intendente y su equipo de trabajo. Esto sucede cuando hay funcionarios que cumplen con su palabra y creen en las instituciones y su gente”.
“Nos sentimos muy acompañados por el gobierno municipal, Linares siempre nos da respuestas y eso es muy reconfortante para nosotros. Este trabajo en conjunto nos entusiasma y nos brinda esperanzas para lograr nuestro objetivo de inaugurar pronto nuestra propia sede”, indicó.
Por último, Quinteros señaló que “en este día estamos festejando los 14 años del Centro de Jubilados en un lugar que hoy disfrutamos gracias al esfuerzo de nuestra gente y el apoyo de quienes creyeron en nosotros, por lo que vamos a seguir trabajando para que las generaciones futuras puedan aprovechar lo que logremos concretar”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.