Sin categoría

Comienza la renovación de colectoras cloacales en calle María Humphreys de Trelew

Próximamente comenzará la renovación de colectoras cloacales sobre calle María Humphreys, en el sector sureste de Trelew. La obra, financiada con dinero del bono provincial, propone renovar los tramos de cañerías de asbesto, deteriorados o colapsados por el paso del tiempo, por PVC. La inversión de los trabajos es de 11.023.098,14 pesos.
CYMSEG S.R.L es la encargada de los trabajos, que ya se efectuaron en otros puntos de la ciudad. “Era un necesidad imperiosa avanzar con lo que ya habíamos planificado; quizás son movimientos de suelo que generan complicaciones,pero como Gobierno nos propusimos mejorar las condiciones de los servicios públicos, y paulatinamente estamos cumpliendo con lo proyectado”, comentó el intendente Adrián Maderna.
Renovación necesaria
El mandatario municipal deslizó que “quizás son obras que generen malestar, pero en este caso son necesarias porque desde la década del 60 o 70 no se renuevan las cañerías, y existe un riesgo de colapso; por eso estamos previendo un mal mayor”. La empresa adjudicataria ya avanzó sobre calle Colombia, entre Ameghino y Sarratea. También en Alem, entre Cutillo y José Hernández, y en la actualidad está próxima a concluir las labores en Martín Cutillo y Libertad.
En breve los trabajos comenzarán en María Humphreys. “Las tareas ya finalizaron en sectores que demandaban una respuesta inmediata, a efectos de prevenir situaciones no deseadas. Lógicamente, como son trabajos subterráneos, no tienen impacto visual, pero representan confianza y tranquilidad al vecino”, indicó Maderna.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.