Sin categoría

Continúa el ciclo “Mayo para la Diversidad” en Trelew

En el marco del ciclo “Mayo para la Diversidad” este jueves 17, a partir de las 10 horas, se va a reinaugurar la muestra fotográfica “Reculturalización de la sociedad” en instalaciones de la Biblioteca Pedagógica No 2 de Trelew.
La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación y Orientación Sexual e Identidad de Género, que se conmemora cada 17 de mayo.
Se desarrolla en el marco de un programa especial que viene desplegando la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, el cual incluye charlas y debates en establecimientos educativos, proyecciones de audiovisuales, y capacitaciones para docentes.
Objetivos del ciclo
La tercera edición del ciclo “Mayo para la Diversidad” persigue el objetivo de “hacer hincapié en la diversidad sexual humana y la reculturalización” dijo la responsable del área Nadia Zúñiga Sánchez, como así también “pensar en los avances en las leyes y en lo que aún cuesta aplicar los derechos”.
Recopilación de imágenes
Respecto de la muestra la funcionaria puntualizó que “son imágenes que hemos recopilado de las actividades y eventos muy importantes que hemos realizado en lo que va de la gestión en pos de la reculturalización”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.