Sin categoría

El Gabinete municipal se reunió con vecinos del barrio Etchepare de Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y gran parte del Gabinete municipal mantuvieron esta semana un encuentro con varios vecinos del barrio Etchepare, que más allá de algunos pedidos puntuales expresaron su conformidad por las respuestas devenidas por parte del Gobierno local. “Queremos que la gente del lugar sepa que existe compromiso tanto del Ejecutivo como de quienes conducimos la vecinal para cumplir con distintas requisitorias”, declaró el titular político del sector, Aldo Galarza. 
Los pedidos giraron en torno al parquizado de espacios verdes, luminarias, seguridad, y lo más inquietante: el pavimento. “El barrio está requiriendo estas obras, ya que de 96 cuadras planificadas sólo tenemos 12; durante el encuentro aprovechamos para reiterar el reclamo”, apuntó el vecinalista.
Conformidad
Galarza destacó el trabajo organizado con varias áreas municipales. “Estamos muy conformes con las respuestas del Gabinete municipal, independientemente de otros pedidos que expusimos en la reunión”, sostuvo. Remarcó que existe “compromiso” tanto del Ejecutivo como de la vecinal para atender cada una de las solicitudes. “Debemos exponer ante el vecindario los logros que obtuvimos y podemos alcanzar si nos ponemos de acuerdo y tiramos para el mismo lado”, dijo.
“Esperemos que no se corte y logremos muchísimas cosas”, manifestó Galarza al definir el encuentro como “ameno”.
Crecimiento inmobiliario
El vecinalista destacó el crecimiento inmobiliario del sector. “De 500 inmuebles alcanzamos 950 identificados”, lo que implica además un impacto tributario considerable, expuso.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.