Rawson

El programa integral de limpieza barrial comenzó las tareas en el Área 17 de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzó a ejecutar el programan integral de limpieza barrial en el Área 17, con trabajos del recolección de basura, barrido, forestación y limpieza de espacios públicos.
El director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, indicó que “ya entramos con todo el personal en los barrios Malvinas y 2 de Abril, nos reunimos primeramente con el presidente de la vecinal del barrio, Raúl Vidal, para diagramar las tareas de limpieza y, posteriormente, comenzamos con todo el equipo de barrido, forestación y limpieza para llevar a cabo un trabajo integral en todo ese sector”.
“Vamos a estar toda la semana trabajando allí, así que convocamos a todos los vecinos que tengan residuos y materiales no convencionales, como ramas, escombros o electrodomésticos o muebles viejos, a que los saquen para que las cuadrillas puedan cargarlos en el camión”, continuó Moraga.
Y agregó: “Hubo vecinos que se nos acercaron para realizarnos algunas solicitudes, las cuales recepcionamos para darles respuestas y otros vinieron a agradecernos por el trabajo que estamos llevando a cabo en ese área de la ciudad”
“Vamos a estar varios días realizando trabajos en el Área 17 por eso solicitamos a los vecinos que colaboren con nosotros sea sacando la basura y los residuos no convencionales o avisándole a la cuadrilla, o simplemente colaborando en no arrojar residuos donde no corresponde”, puntualizó el funcionario.
Trabajo en todos los frentes
El director municipal de Obras y Servicios Públicos sostuvo que si bien el plan integral de limpieza está enfocado en un punto de la ciudad de Rawson, se está trabajando en todos los frentes para darle continuidad a las tareas que se vienen ejecutando.
“Estamos enfocados en el Área 17 por a la vez no estamos descuidando los distintos servicios que se brindan en la ciudad, por la mañana distribuimos las tareas para cubrir todas las necesidades y las obras que se están ejecutando en Rawson. La verdad que estamos haciendo un trabajo muy importante articulando todos los esfuerzos de las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad”, remarcó Moraga.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.