Nacionales

Ladrón roba un auto con un niño en su interior

Un delincuente le robó hoy el auto a una mujer y se llevó al hijo de 3 años de la víctima, que estaba sentado en el asiento trasero y que fue hallado sano y salvo una hora después en la calle, en la capital tucumana, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 9, en la puerta de un jardín maternal de la ciudad de San Miguel de Tucumán, situado en Rondeau al 300.
Según informaron las fuentes policiales, cuando la dueña del auto bajó para dejar a su sobrino en la puerta del jardín y dejó a su hijo de 3 años sentado atrás, un delincuente aprovechó la ocasión para subirse y huir a bordo.
La mujer alcanzó a ver al delincuente cuando escapaba con el auto y, si bien intentó alcanzarlo, no lo logró.
Tras al denuncia de la mujer, la policía inició un operativo de búsqueda en la zona y una hora más tarde encontró el auto abandonado y chocado en la zona del Mercofrut.
De acuerdo, con los datos aportados por el comisario Francisco Picón, a cargo de la búsqueda, al revisar el auto no encontraron al niño, que minutos más tarde fue hallado en la vía pública-
“El menor apareció sano y salvo en calle Ricardo Rojas, en el barrio de San Cayetano, muy cerca de donde se encontraba el auto, y ya está con su padres”, informó Picón.
En tanto la investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno, que dispuso que la policía obtenga las filmaciones de las cámaras de seguridad de las cacas y comercios de la zona con el fin de identificar al ladrón.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.