Rawson

Rawson: invitan a la comunidad a participar del recital solidario “Patio Rock and Roll”

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar del recital solidario “Patio Rock and Roll”, que tendrá lugar este sábado en el “Jardín del Arte” de la Dirección de Cultura, ubicado en Conesa 130.
Las actividades comenzarán a las 16.00 y serán a beneficio de los más necesitados, por lo que se solicita una donación, que puede ser leña, frazadas o cualquier ropa de abrigo. La entrada será libre y gratuita.
Uno de los organizadores, Flavio Narambuena, indicó que “va a ser toda una jornada al aire libre y este evento tendrá como objetivo, además de que la gente pueda disfrutar de las bandas locales, juntar elementos para donarle a las personas en situaciones vulnerables en estas épocas de frío”.
“Invitamos a toda la comunidad a participar y disfrutar de este espacio, sabemos que la gente de Rawson es muy colaboradora y seguramente nos acompañarán como lo hicieron en otros eventos con fines solidarios”, precisó uno de los organizadores del evento solidario.
Y agregó: “Se van a presentar bandas de Rawson y Trelew, algunas de ellas son: ‘Caras Lúcidas’, ‘The Buitres’, ‘Nómades del Tiempo’ y ‘Elebece Ska’. Por suerte, Rawson tiene muchas bandas que siempre se suman a las movidas solidarias. La idea es hacer más eventos de estas características para que, además de colaborar con la comunidad, le demos un apoyo y promoción a las bandas locales”.
Agradecimiento
Norambuena precisó que “queremos agradecerle al municipio por el apoyo y la logística del evento, que para nosotros es muy importante porque hay que organizar muchas cosas que, sin esta ayuda, no hubiésemos podido realizar. La idea es un poco también hacer que el Jardín del Arte sea un lugar al que la gente se acerque y en el que se den este tipo de propuestas”, remarcó.
Y agregó: “Además la reconocida artista local Cristina Buzzi realizará un mural por lo que estamos muy contentos y sabemos que va a quedar muy bueno por la calidad y el profesionalismo con el que ella trabaja”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.